951 004 014

Hotel Best Cap Salou

C/ Cala de la Font, 1, 43840 Salou, Tarragona
habitaciones:
ocupantes:

75 opiniones de los clientes Hotel Best Cap Salou

página 1 de 4 [1] , 2 , 3 , 4 Siguientes >
Valoración:7
El hotel está bien calidad - precio, tiene piscinas con toboganes que los niños disfrutan mucho,la comida bien y los trabajadores casi todos atentos y dispuestos a ayudar, lo único que no me gustó mucho aunque ya sabía donde IBA es que hay mucho turista extranjero que va al todo incluido y al desfase. Por el resto todo bien aunque me hubiera gustado un poco más de animación infantil como juegos, pintacaras ....
Estancia en el hotel:
Valoración:4
La experiencia en el Hotel no ha sido muy buena es un Hotel enorme y, lo que es la comida y el buffet, no está mal por el precio, pero tuvimos problemas con la limpieza y servicio en la habitación estuvimos 3 noches, y NO HICIERON LA HABITACIÓN NINGÚN DÍA… después de venir hechos polvo de todo el día por ahí, llegamos y las camas sin hacer y las toallas sin cambiar o retiradas y sin reponer… El problema es saber que han entrado para ciertas cosas en tu habitación, y luego ver que lo dejan así. Si hubiese tenido que pagar yo en el momento de salir del Hotel, hubiera habido más problema, porque, la verdad, que no nos había pasado nunca. Advertimos la primera noche de lo que nos había pasado en recepción, y nos pidieron disculpas y dijeron que iban a avisar a los encargados… pues volvió a pasar la siguiente noche… ESTO ES LO IMPERDONABLE.
Estancia en el hotel:
Valoración:7
The hotel was fine, although our room wasn't 100% clean when we arrivedthey missed the cleaning on one day. The food was ok all aroundthe staff was mostly friendly.
Estancia en el hotel:
Valoración:7
No había parking esperamos casi 2 horas para que hubiera plaza y el ultimo día nos quisimos quedar mas para aprovechar y no podíamos dejarlo mas tarde de las 2 cuando a mi me dieron el garaje a las 4 de la tarde.
Estancia en el hotel:
Valoración:9
Buenas tardes,todo bien. Una cosa a observar es que los toboganes, que es una cosa por lo que hemos venido, las juntas de los toboganes se notan bastante y los niños se quejan un poco. Todo lo demas bien, gracias. Un saludo
Estancia en el hotel:
Valoración:8
Las instalaciones están bien pero en el todo incluido no nos dejaban consumir en la piscina de los toboganes, la comida bien tenido en cuenta el precio en general muy bien.
Estancia en el hotel:
Valoración:6
No había toallas de alquiler para piscina, todos los días en habitación nos ponían menos toallas que personas éramos, no podíamos cargar a la habitación lo k íbamos consumiendo sino k cada vez e espiamos había k pagar en momento, personal bastante serios, por no decir otras palabras, animación escasa y muy cutre. Sobre Quierohotel: Quiero hotel muy bien todo!!! Todas las dudas resueltas en el momento y fenomenal!!.
Estancia en el hotel:
Valoración:7
Mal horario de comidas, mala limpieza en general sobre todo en habitaciones, animación regular.
Estancia en el hotel:
Valoración:7
Es un hotel para ir con niños. Aunque la actividad para ellos es solo los toboganes y algo escasa de actividades en el hotel. La habitación de tamaño aceptable teniendo dos camas de matrimonio. El restaurante para comer un caos y la comida de batalla. Tiene la playa pegada a una de las piscinas. El parking es un caos y no se puede aparcar casi en toda la zona del hotel.
Estancia en el hotel:
Valoración:6
Recepcionista Nefasta Nara o algo asin abrimos reclamación por su soberbia, nos trató fatal y No nos informó de nada de lo que preguntamos. Comedor muy bien dirigido. Sobre Quierohotel: Muy bien informado, muy rápido y agradable el contacto con Quierohotel.com. Al contrario que el hotel Besp hotel Salou.
Estancia en el hotel:
Valoración:6
El suelo de la habitación no lo barrían de un día para otro, la terraza de la piscina estaba sucia de todas las bebidas y comidas que dejaban la gente, y así se quedaba todo el día hasta que por la noche retiraban todas las hamacas y lo limpiaban. La piscina interior estaba muy turbia y era un poco cutre… solo tenía un banco para poder dejar las toallas, lo demás eran sillas que se entraban de la terraza.
Estancia en el hotel:
Valoración:1
Llegamos el día 3 y caímos los 4 malos después de comer y cenar en el buffet co un virus estomacal, más los compañeros de la habitación 5052 y 5044 y 3029 todos las 13 personas sin poder disfrutar 2 días y pagado un todo incluido. Sobre Quierohotel: Personal atento.
Estancia en el hotel:
Valoración:8
Zona tranquila pero con ambiente, personal muy amable, habitaciones cómodas y como bien en el restaurante.
Estancia en el hotel:
Valoración:10
Un gran hotel con muy buenas instalaciones, sobre todo las piscinas para los mas pequeños y tambien para mayores, la comida variada y con calidad. Servicio de mesa rapido y atento. Recomendable, un poco alejado del centro de Salou si se va con niños 30 min andando pero se agradece la tranquilidad. Tiene un acceso a una cala con chiringuito. Sin problema de aparcamiento por alrededores. Personal de recepción un poco agobiado por la cantidad de gente que había les falta una sonrisa al final de atender a cada persona.
Estancia en el hotel:
Valoración:8
Experiencia divertida y entretenida.
Estancia en el hotel:
Valoración:8
Buscábamos toboganes para los niños, todo bien. Tiene una cala cerca para poder ir a la playa, es un 3* y se nota pero hemos pasado unos días en familia muy buenos.
Estancia en el hotel:
Valoración:8
Muy bien aunque como todo se puede mejorar.
Estancia en el hotel:
Valoración:5
Como hotel para niños esta bien por las piscinas, le falta animacion y lo que es el bufet es malissimo, poca variedad, camareros estupidos igual que la recepción. Por parte quiero hotel estoy contenta y ningún problema,
Estancia en el hotel:
Valoración:10
Hotel muy bin ubicado, tiene una cala estupenda a dos pasos muy tranquila. Bufef correcto, comida buena aunque un poco repetitiva. Tiene un restaurante previa reserva muy bueno. Piscina un poco pequeña, los toboganes geniales. Un hotel estupendo para ir con niños. Habitaciones correctas, camas cómodas. Sin duda repetiriamos.
Estancia en el hotel:
Valoración:7
El hotel tiene un gran enclave, en general las habitaciones normales. Pero he tenido que poner una reclamación porque yo tenía T.I. y en las piscinas de toboganes donde existe un bar me querían cobrar una bebida, indicándome que el T.I es en el bar de la otra piscina, circunstancia que no me han informado en ningún sitio, tampoco en el checkin. La reclamación sé que no tendrá respuesta porque era un folio con el membrete de la generalita pero no era autocopiativo ni tampoco tenía número de registro. Por tanto, no recomiendo T.I, mejor PC y tú decides dónde gastar los 200€ de diferencia. Por lo demás, comida muy bien, siempre en directo pescado y carne arroces, y para los niños Perritos y Burger.
Estancia en el hotel:

75 opiniones de los clientes Hotel Best Cap Salou
página 1 de 4 [1] , 2 , 3 , 4 Siguientes >


hoteles más cercanos

zonas destacadas

otros destinos



Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email