Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Best Cap Salou

    

C/ Cala de la Font, 1, 43840 Salou - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

  31 opiniones de los clientes Hotel Best Cap Salou

página 1 de 2 < Anteriores [1] , 2 Siguientes >
-
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Valoración:8
El hotel está muy bien para ir con niños pequeños por los toboganes y no tan pequeños pq pueden ir a la playa y volver a la piscina del hotel en 1 minuto...ubicacion al lado de una calita con salida directa desde el hotel. La comida nada a destacar ni bueno ni malo... Buffet normal.
-
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración:10
As a family this was the perfect hotel to stay in, we will be back next year. The only negative is that we had some tobacco and cigarettes taken from a suitcase in our room when we were out to breakfast.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Valoración:8
Es un hotel genial para ir con niños, alejado del bullicio de Salou y tranquilo. Merece la pena el todo incluido, hay muchas actividades y las instalaciones están muy bien.
-
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración:7
Con niños el hotel fenomenal por el tema toboganes pero la ubicación está en una calita, me gusta más la zona de la Pineda o Salou, para ir al paseo marítimo hay que moverse en coche o autobús.
-
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración:8
Hemos estado en Julio una pareja con un niño de 2 años y la experiencia ha sido muy buena. Íbamos con un Todo Incluido y en la piscina de arriba no entraba nada y en recepción no nos informaron sobre eso. Error por su parte. En general calidad precio bueno. Quierohotel fantástico. Volveré a reservar con ellos seguro.
-
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración:8
Es la primera vez que contrato pero volveré a hacerlo, muy bien la verdad. Un saludo.
-
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Valoración:7
Buen hotel en general. Orientado para público extranjero mayormente. El todo incluido está muy bien sobre todo la zona del snack bar y piscina. El buffet deja mucho que desear. Y nos tocó un torneo de fútbol y había muchísimos niños descontrolados y sin vigilancia de sus monitores. Cuando se fueron fue una maravilla.
-
Estancia en el hotel: Abril 2018
Valoración:7
El hotel esta bastante bien. Era el primer dia de apertura de la temporada y les debió pillar un poco el toro. Había varias cosas que no habían rematado. El spa, lo llenaron de agua el día que llegamos y el agua estaba tan fría como la de la pisicna descubierta y encima llena de niños de todas las edades cuando creo que solo pueden pasar los mayores de 12 años. El servicio de restauración ha sido todo de buffet y bastante aceptable. El trato del personal, ha sido, magnifico, sobre todo la gente del bar de la piscina. Las instalaciones del hotel estaban bien y todo muy limpio. La habitación muy bien, amplia y limpia.
-
Estancia en el hotel: Abril 2018
Valoración:9
Muy bien todo. Tiene acceso directo a una cala. El personal muy amable y atento. El único problema es el estacionamiento.
-
Estancia en el hotel: Julio 2017
Valoración:7
La primera planta fatal, esta encima de la lavandería que empiezan a las 7,15 de la mañana y no para hasta por la noche. Vibra el suelo y hace un ruido que parece que vas a salir volando. El resto muy bien, comida típica de buffet de hotel. Buena piscina aunque hay que ir temprano con las toallas para coger tumbona. La playa esta a continuación y es pequeñita. La piscina del spa la utilizan los niños y se tiran a bomba....Aparcamiento en la zona bien. Repetiría si me diesen habitación en otra planta.
-
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Valoración:10
Hotel sencillo en una cala con playa privada y vistas fabulosas, realmente nos sorprendió la calidad de las comidas pues para ser un 3* eran muy buenas, hemos estado en muchos 4* que dejan mucho que desear, lo utilizamos para ir a portaventura y repetiría sin duda.
-
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Valoración:4
La habitaciòn con humedades en la pared. El personal de recepciòn muy antipáticos, no resuelven ningun problema. Lo único positivo es la cala aunque muy pequeña, problemas de espacio hasta en septiembre. No recomendaría este hotel a nadie.
-
Estancia en el hotel: Julio 2016
Valoración:8
Buena. Calidad precio. Lo peor la animación casi inexistente. Muchos extranjeros. Comida buena.
-
Estancia en el hotel: Julio 2016
Valoración:8
Unas vacaciones geniales, la playa perfecta, y muy cerquita de Portaventura y de Salou
-
Estancia en el hotel: Julio 2016
Valoración:8
Limpieza habitaciones, mejorable. En una semana de estancia, no pasaron el mocho ni un dia y el polvo que habia encima de la nevera y bajo estanteria, era de hace 6 meses. Parking del Hotel , suicida. No hay acceso de peatones y entras y sales por donde los coches. La salida de emergencia, bloqueada esto lo tendrían que mirar seriamente. Calidad y variedad de buffet bueno. Por las fechas que era, como es lógico y normal, masificado. Zona kids niños muy bien, monitores muy agradables. Alguna recepcionista que otra, tendría que buscarse otro trabajo si no le gusta estar cara al público y no sabe quiere hacer bien lo que corresponde. No hay cumplimiento de normas en la piscina aún habiendo socorrista. Yo me llevé 3 pelotazos en la cabeza estando prohibido entrar con pelotas e hinchables. Zona Cap Salou tranquila. Ubicación de la playa ideal por su acceso directo.
-
Estancia en el hotel: Julio 2016
Valoración:8
Pensaba que más bueno. La comida muy buena. Habitaciones para los tres personas es muy pequeños. Me gusta más que este hotel está cerca de la playa.
-
Estancia en el hotel: Junio 2016
Valoración:8
Muy buena experiencia calidad precio muy bien, buffet libre tambien genial el único inconveniente que no pudimos coger hamacas pero tampoco nada malo.
-
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Valoración:10
La verdad que hemos estado bastante bién aunque ya tenian algunas cosas cerradas como el Bar Pizzeria y el Snack Bar. Además en la página de Best hoteles ponía que estaba totalmente reformado y sólo estaba una parte, No era total.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Valoración:3
Mi experiencia no es buena, los camareros del bar no tienen educación ninguna, fue el niño solo a por una botella de agua y le digeron que en el mar habia mucha, eso no se puede decir aun niño, eso todos los dias con alguna historia, la recepción fatal no nos hacian ni caso, te decían si si pero ni caso, el aire acondicionado no funcionaba, se lo dige 5 veces, al final tuve que buscar al de mantenimiento yo y hablar con él y decía que no sabia nada, fatal, luego me hicieron firmar un papel en catalán, no entendía nada, pregunté que era y decia que firmara y ya esta.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Valoración:10
El hotel genial, mi habitación era nueva y no sé si porque al hacer la reserva pedí que tuviera vistas al mar así ha sido, no he podido estar mejor. La comida bien, variada y creo que para todos los gustos. El personal del hotel en general muy amable. Quizás lo que se debería hacer es un curso formativo de educación y buenos modos para las personas que van a pasar sus vacaciones a un hotel.

   31 opiniones de los clientes
página 1 de 2 < Anteriores [1] , 2 Siguientes >


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar