951 004 014

Hotel Ibersol Sorra D'or

Paseo de Llevant, 2, 08380 Malgrat De Mar, Barcelona
habitaciones:
ocupantes:

16 opiniones de los clientes Hotel Ibersol Sorra D'or

página 1 de 1
Valoración:9
Hotel muy correcto calidad precio.
Estancia en el hotel:
Valoración:2
En primer lugar, la receptionista del hotel muy sosa, la que nos atendio a nosotros lleguemos a las 16:00h y teniamos que esperar un buen rato para el cheking. La habitación no tenia aire acondicionado y tenemos un bebe, no nos avisaron.....Tampoco hay acceso para cochesito o sillas de ruedas desde la calle y desde el parking hay escaleras, sin rampas. Y muchos mas detalles que no se merece las 3*. Paguemos el parking y el vigilante nos dijo que a el le ponia como plaza libre......en el comedor al encargado de la puerta le ponia en el papel que el numero de la habitación nuestra estaba ocupado........bueno pequenos detalles que te hacen NO VOLVER MAS. Volvería comprar con Quierohotel pero en este lugar NO.
Estancia en el hotel:
Valoración:9
Personal muy amable y habitación grande y espaciosa.
Estancia en el hotel:
Valoración:8
Bastante bien para el precio que tiene.
Estancia en el hotel:
Valoración:6
Habitaciones muy sencillas, televisión fatal sin canales, muy vieja y se ve muy mal. El horario de la cena es muy justo 19 a 21 enseguida recogen todo.
Estancia en el hotel:
Valoración:2
No sé ni por donde empezar. Desde luego más que un hotel aquello era una pensión. La habitación un cuchitril, pequeñísima, anticuada, estropeada...necesito ir al masajista después de haber dormido en esos colchones por llamarlos d alguna manera. La comida escasa y repetitiva aunque el sabor no era del todo malo. La habitación no nos la hacían nunca antes de las 3 y en recepción nos decían básicamente que ese no era su problema. Piscina enana y a la que nunca daba el sol. En fin mil cosas que hacen que no vuelva jamás a este hotel...ah y por si fuera poco, hemos venido llenos de picaduras...
Estancia en el hotel:
Valoración:4
Lo que pensamos que iba a ser una semana para disfrutar en familia, nos ocurrió todo lo contrario. El hotel dejaba bastante de desear, muy triste, recepción desagradable, una piscina que eso era como bañarse en un estanque de barro, la verdad es que fue lo que mas nos decepcionó, imposible de bañarse. La terraza con una peste a pipís y a huevo, que los de enfrente se habían dedicado a tirárselos por el balcón, de echo tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitación por que no se podía soportar la olor. En fin una estancia irrepetible. Referente a quierhotel nada que decir todo perfecto, la atención telefónica perfecta.
Estancia en el hotel:
Valoración:7
Hotel agradable. Playa muy tranquila. en general la estancia ha sido correcta.
Estancia en el hotel:
Valoración:7
Lo mejor de este hotel a sido la atencion del personal tanto del comedor como los del bar. La comida muy repetitiva y escasa calidad.
Estancia en el hotel:
Valoración:8
Es un hotel bastante sencillo, pero por el precio no está mal. También hay que decir que tiene una situación muy buena, frente a la playa, justo al lado del centro y la zona de tiendas y también junto a la estación de tren.
Estancia en el hotel:
Valoración:7
El hotel relación calidad precio está muy bien. Cuando llegamos la habitación que nos dieron no nos gustó, no tenía ni terraza ni balcón y fue una de las cosas que preguntamos a quierohotel antes de reservar, si constaba de terraza o no, de hecho nos dijeron que tenía terraza o balcón y pusimos en preferencias terraza. Lo dijimos en recepción y muy amablemente nos dijeron que en ese momento no había habitación disponible pero que preguntáramos al día siguiente a primera hora, así lo hicimos y nos la cambiaron inmediatamente, quedamos muy contentos. Lo que no nos gustó nada fueron los horarios, desayuno bien, comida bien, pero la cena es de 19:00 a 21:00, no hay margen, además lo peor es que la piscina cierra a las seis de la tarde, a las seis de la tarde en nuestra opinión es cuando mejor se está en la piscina ¿?...
Estancia en el hotel:
Valoración:8
Calidad precio muy bien lo unico que en muchas habitaciones no hay aire acondicionado.
Estancia en el hotel:
Valoración:8
El hotel estaba bien, lo único son los horarios de la cena que eran de 19 a 21 horas y me parecen un poco pronto, por lo demás muy bien.
Estancia en el hotel:
Valoración:6
Das Hotel ist super gelegen, aber sehr laut. Es hat viele junge Leute die auch nachts lärmig unterwegs sind. Wir hatten ein Zimmer mit Meersicht. Die Aussicht war wirklich super. Da der Bahnhof direkt vor unserem Zimmer war, hörten wir jeden Zug denn immer beim abfahren ertönte ein lautes Horn. Das Hotel war sauber, das Früstück gut und das Personal sehr freundlich.
Estancia en el hotel:
Valoración:6
Falta de personal, buffet justito y todo incluido hasta fin de exintencias que en la mayoria de casos era 1 hora.
Estancia en el hotel:
Valoración:8
La parte no reformada las habitaciones son pequeñas y los lavabos muy antiguos. La comida bien aunque algo repetitiva. La playa muy cerca ideal para ir con niños hay una plaza en la puerta del hotel para que juegen.
Estancia en el hotel:

16 opiniones de los clientes Hotel Ibersol Sorra D'or
página 1 de 1


hoteles más cercanos

zonas destacadas

otros destinos



Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email