Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Iris

      Permite Animales

C/ San Esteban, 84, 08380 Malgrat De Mar - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Marta

Valoración: 8

Junio 2011

8.4
El apartamento está muy bien situado. Estaba muy limpio. Y la atención recibida en la recepción, muy buena también.

ver las 5 valoraciones

Aparthotel Iris

El Aparthotel Iris ocupa un edificio situado a tan sólo 30 metros de la playa. El entorno es peatonal y muy agradable. Cerca del hotel, hay surtida oferta de comercios, bares, restaurantes, supermercados, farmacias, consultorio médico y otros servicios. La estación de ferrocarriles sólo dista 100 metros y, en ella, hay un aparcamiento gratuito. Barcelona está a 45 minutos en tren y Girona, a media hora. El hotel tiene 12 nuevos apartamentos con capacidades para 2 a 4 personas. Cuentan con una habitación para 2 personas: salón comedor con sofá convertible en cama: cocina americana con horno microondas, cafetera, sandwichera, nevera y congelador, tostadora y exprimidor: cuarto de baño completo: calefacción y aire acondicionado: televisión, y conexión gratuita a la red WiFi. Tienen además balcones con vistas al mar. Son pisos luminosos en los que priman los colores blancos y claros. La decoración es sencilla y genera espacios diáfanos y funcionales. Malgrat de Mar es un bello y agradable municipio situado en la comarca barcelonesa del Maresme y que linda con la atractiva localidad de Blanes. Lloret de Mar y Tossa de Mar también están cercanas. La villa de Malgrat, además de playas, gastronomía y buen clima, ofrece patrimonio como la Iglesia de San Nicolás, el antiguo Mercado de Pescado, Ca l"Arnau (edificio modernista), La Cooperativa (edificio del siglo XVI), el Castillo o la Torre d"En Riera.

leer más



Servicios del Aparthotel Iris

  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Servicio de Fax
  • Ascensor
  • Habitaciones No Fumadores
  • Permite Animales.

Información General del Aparthotel Iris

  • Tipo: Hoteles de Playa
  • Habitaciones: 12
  • El aparthotel ha sido totalmente reformado y dispone de apartamentos de un gran confort. Al tratarse de un edificio pequeño nos permite huir de las masificaciones turísticas
  • convirtiendo nuestro establecimiento en un lugar tranquilo y confortable donde pasar sus vacaciones.

Actividades

En los alrededores del aparthotel hay un mini golf, una zona de squash a 2 Km, también hay un club de tenis y a 10 Km. aproximadamente hay campos para practicar el golf.

Restauración

En la planta baja del edificio hay un restaurante, que nuestros clientes pueden disfrutar, pago directo en el mismo.
Además, debido a nuestra extraordinaria situación, entre el pueblo y la zona turística, alrededor del aparthotel pueden encontrar gran diversidad de restaurantes.

Habitaciones del Aparthotel Iris

    Todos los apartamentos disponen de cocina americana con vitrocerámica, nevera, campana estractora de acero inoxidable, microondas-grill, tostadora-sandwichera, cafetera, exprimidor manual y los materiales necesarios para cocinar. En el salón también hay un sofá cama, televisión, aire acondicionado/calefacción, balcón; en la habitación con dos camas también hay aire acondiconado/calefacción, el cuarto de baño completo y balcón.
    Todos los apartamentos están totalmente amueblados. Algunos disponen de vista al mar. Los apartamentos miden entre 35-40 m2 aproximadamente.
    Se realizan dos limpiezas semanales, con un cambio de sábanas y dos cambios de toallas.


    Equipamiento

    • Apartamentos: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Balcón. Apartamentos con salón y cocina americana, totalmente amueblados con sofá cama y, además, una habitación doble con dos camas. Televisión con TDT, canal satélite y conexión WI-Fi.

Condiciones de Aparthotel Iris

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 20:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs. 11:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Iris

Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar