951 004 014

Aparthotel Pierre Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare

Ctra. Majanicho, 100, 35650 Lajares, Fuerteventura
habitaciones:
ocupantes:

17 opiniones de los clientes Aparthotel Pierre Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare

página 1 de 1
Valoración:8
Muy bien las instalaciones, la ubicación en medio de la nada, la habitación la hacen cada 3 días no me parece bien y la comida muy para ingleses.
Estancia en el hotel:
Valoración:8
En general el trato de los trabajadores y las instalaciones correctas. Lo que no me parece normal, es que tengas que abandonar las villas a las 10:00.
Estancia en el hotel:
Valoración:10
La verdad que nos encanto, un lugar donde desconectar con la familia a solo 10 min del Cotillo. El personal muy amable, la Villa muy amplia y con muchísima tranquilidad, la animación espectacular. Hay socorristas en todas piscinas y eso da mucha tranquilidad. Repetiremos el próximo año sin duda.
Estancia en el hotel:
Valoración:7
Muy bien el sitio un poco descuidado los accesos, el tema de que cobren por extras que son necesarios no lo veo bien pero en general buen sitio.
Estancia en el hotel:
Valoración:8
Muy buena experiencia, el parque acuático y las inatalaciones y el perso al genial.
Estancia en el hotel:
Valoración:7
Acabo de venir de origo mare y decir que la relación calidad precio es buena, si que es cierto que el buffet es algo repetitivo y orientado a trusmo británico, al igual que la animación, pero como complejo para ir con niños y desconectar es ideal, tiene varias piscinas y canchas d basket.
Estancia en el hotel:
Valoración:1
Parque acuático con la mitad de las instalaciones estropeadas según dirección del hotel Ni palmera de agua, ni chorros piscina olas, ni baldes de zona infantil, ni agua en rocódromo ni la fuente, ni climatización zona infantil, climatizan el agua piscina adultos solo por la tarde. En comidas deshabilitaron los zumos detox y la zona infantil. En el bar piscina solo ofrecen bebida y quitaron la comida perritos,..., personal mínimo en socorrismo, zonas comunes sucias y alrededores del alojamiento, limpian la habitación al cuarto día y cambian las toallas, hora de entrada 5 de la tarde y de salida 10 de la mañana, a pesar de hospedaje bajo mínimos dejan habitaciones lejos de la recepción, deshabilitado zona aire libre del comedor, piso del parque acuático en mal estado y en la subida un charco de agua sucia por no tener desnivel, me ofrecen como SOBORNO por no poner hoja de reclamaciones para consumo una invitación a una cena en el restaurante maveriks a cambio de que firme que me compensan estas deficiencias de ese modo cosa que rechazo. Había ido en septiembre y repetí este mes de mayo y el panorama cambió radicalmente. ahhh y la animación comparado con la otra disminuyó la calidad y ánimo y en la piscina muy soso, los de septiembre 2018 eran más divertidos y hacían espectáculos al aire libre cosa que esta vez nada. Con respecto al personal como curiosidad radicalmente cambiaron toda la plantilla de septiembre a ahora a excepción de los del comedor. En fin, no se merece que el hotel siquiera disponga de estrellas yendo de mal en peor. No volveré.
Estancia en el hotel:
Valoración:7
En general podría calificarse como buena pero destacar sobre todo las personas del equipo humano que nos atendieron extraordinariamente en todo momento.
Estancia en el hotel:
Valoración:10
Las villas están muy bien muy completas camas cómodas, el parque acuático está genial para los niños si quieres pasar unos días de descanso con la familia es un buen lugar.
Estancia en el hotel:
Valoración:6
El mantenimiento de zonas exteriores de la villa es muy deficiente, tanto los jardines como el mobiliario de terraza. Las personas se rompieron en 2 ocasiones, aunque se solucionó de forma inmediata. A pesar de haber hecho la reserva con meses de antelación, no hicieron caso a nuestra solicitud de cercanía a las piscinas comunes, sobre todo para comodidad con los niños pequeños, y no intentaron modificar en el momento la ubicación. El interior de las villas esta bien equipado y bastante nuevo.
Estancia en el hotel:
Valoración:8
Piscinas no climatizadas demasiadas fria el agua, suelo piscina resbaladizo y peligroso. Personal adecuado pero escaso. Limpieza limitada y servicio de cambio de toallas cada 3 días. Cambio de sábanas en 6 noches solo una vez, cuando sales. Recomendable pero necesita mejoras.
Estancia en el hotel:
Valoración:3
No recomendaría nunca el todo incluido, comida de baja calidad y todos los días lo mismo y la bebida es pésima la marca blanca y los cócteles. Los cristales y las persianas están deterioradas junto con las villas cerradas parece una ciudad fantasma. Una pena porque el interior de las villas y las piscinas están muy bien. La animación total para turismo extranjeros al igual que los horarios tanto de animación nocturna como de restaurante. No volvería a repetir.
Estancia en el hotel:
Valoración:7
Si quieres desconectar sitio ideal, apartado y muy silencioso. Ideal para familias con niños por sus atracciones. Las villas interiores magníficas, pero exteriores bastante deterioradas y todo muy descuidado. Sobre Quierohotel: La verdad magnífica la atención, rapidez y nada de engaños como otras agencias. Seriedad y cumplidora, volveré a usarlo sin duda.
Estancia en el hotel:
Valoración:10
Me gusto mucho, positiva la experiencia.
Estancia en el hotel:
Valoración:8
Buen trato, villas muy completas y agradables. Comida en snackbar muy cara en relación a la calidad.
Estancia en el hotel:
Valoración:10
Habitaciones muy buenas, amplias y nuevas. Zonas comunes muy buenas. Varias piscinas, una de ellas climatizada. Aguapark para los niños pequeños.
Estancia en el hotel:
Valoración:2
Viajamos 2 adultos y un niño de 11 años, del 31 al101, villa de un dormitorio y régimen de media pensión. El complejo está en medio de la nada, imprescindible coche. La señal de WiFi y la telefónica apenas llegan. La villa es pequeña, pero suficiente. Lo peor, el cuarto de baño. Estéticamente, bonito, moderno, práctico nada en absoluto, frío y poco acogedor. Al salir de la ducha tienes que esquivar el inodoro, y no dispones ni de una estantería para colocar los artículos de aseo, ni dentro ni fuera de la ducha. El servicio de limpieza es nulo, apenas te recogen la basura y te estiran el edredón. Ni te reponen el gel ni el champú, y las toallas que, en teoría las deberían cambiar cada 3 días, en la práctica no es así, ni las cambian ni las recogen del suelo. Las piscinas están bien para el Verano, pero en Invierno se convierten en un mero elemento decorativo. Te dicen que una es climatizada, pero es falso, están heladas. Impensable el baño. Las toallas de piscina cuestan 10€ más 10€ de fianza por unidad, inconcebible en un hotel de esta categoría. Pero lo mejor de todo es la restauración. Los desayunos, terribles, zumo y café imbebibles, bollería casi nula, pan duro. Las cenas, sencillamente espantosas, no sólo sin variedad, sino sin calidad alguna. Ensaladas heladas hechas con sobras, poco surtido de calientes, y la plancha hasta desatendida en la mayoría de las ocasiones. Tienes que ir tú y pedir que te hagan algo, esperarte allí media hora tragando los humos y olores, y cuando está preparado, te cogen el plato y te ponen los dedazos dentro, desagradable. El comedor huele a cocina, las mesas están llenas de restos de los anteriores comensales, sin cubiertos ni vasos ni servilletas. Te preguntan qué quieres beber a la media hora de sentarte, y luego otra media hora para servirte. Por cierto, en el todo incluido tienes que pagar un plus por las bebidas. Por favor, si vais no cojais pensión alimenticia, es lo peor de lo peor. En Lajares, el pueblo más cercano, 10km, tenéis un supermercado, y camino del aeropuerto Mercadona y demás. Resumen, si lo que queréis es aislados, incomunicaros, o vais con niños, siempre en Verano, allí lo conseguireis. A nosotros nos bajó la temperatura a 10° y menos durante la noche. La calefacción conectada todo el día. En piscinas sin climatizar el baño es impensable. Como anécdota diré que hay como 15-20 personas de animación que no animan nada porque como no había gente...no sé que hacían allí salvo meter bulto. Lajares es el pueblo de alrededor que más nos ha gustado, además de Corralejo, 23km, con sus dunas. Lo demás, en mi opinión, si no practicas windsurf, no vale la pena.
Estancia en el hotel:

17 opiniones de los clientes Aparthotel Pierre Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare
página 1 de 1


hoteles más cercanos

zonas destacadas

otros destinos



Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email