951 004 014

Hotel Best Maritim

Avda. Diputació 172-174, 43850 Cambrils, Tarragona
habitaciones:
ocupantes:

34 Opiniones de los clientes Hotel Best Maritim

página 1 de 2 [1] , 2 Siguientes >

Reserva en Quierohotel.com

10
10
Sin Comentarios.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

8
10
Relativamente à limpeza dos quartos, deixa muito a desejar. No refeitório, na zona dos limpos, os pratos vem manchados e muitos deles estão sujos.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

10
10
La estancia en el hotel perfecta, todo genial, servicios, personal, buffet...todo!.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

9
10
Volveremos!! Un hotel muy completo, tiene de todo. Lo mejor, la cercanía a la playa, el bufet, la piscina.. Si tengo que decir algo malo, la crema corporal de la habitación.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

9
10
El hotel esta estupendamente. Buffet increíble y las instalaciones están muy bien.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

10
10
Muy buena, lo recomendaría a todos. Sobre Quierohotel: Todo bien buena experiencia.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

10
10
El hotel muy bien. Las instalaciones están muy bien. Servicio o muy bueno. El personal muy atento. Seguro que volveremos.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

9
10
Nos encanta este hotel!!. Volveremos.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

9
10
Buen trato y buen servicio y el hotel muy bien ubicado y al lado de la playa y el servicio de comedor muy bueno y las habitaciones limpias sin problemas.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

10
10
Muy bien recomendable estancia muy buena.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

4
10
No cumplió con las expectativas, decepcionante. La comida regular, poca variedad, el café del desayuno horrible. El personal, en general, el servicio regular. Pusieron un sofá cama para un niño de 3 años que además de incomodísimo, se podía colar por los huecos y golpearse con los reposabrazos, sin embargo, se entiende que pagas por 3 camas porque son niños que tienen que dormir y descansar. Tuvimos que dormir los 3 en una cama que tampoco era muy grande. Por supuesto que no repetiremos ni lo recomendamos y somos clientes habituales de la cadena Best Hoteles.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

10
10
La animación se puede mejorar bastante.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

10
10
Muy bien, limpieza, trato,Todó perfecto.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

10
10
Perfecte en todo, limpieza, comida, trato.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

8
10
Muy bien todo, nos esncanta este hotel, estamos super a gusto comida, habitación normalita la estandar limpieza, trabajadores super amables, pero sobre todo la ubicación maravillosa en difinitiva hotel genial.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

7
10
La recepción a mi parecer no son nada agradables, no te explican nada de nada lo que tiene el hotel y del funcionamiento y cualquier pregunta que hacías te respondían con una antipatía. Nunca me ha pasado de los hoteles que he estado a lo largo de mi vida. Sobre Quierohotel: No mejoraria absolutamente nada. Estoy muy satisfecha por ser clienta con vuestra agencia y lo recomiendo a cualquier viajero.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

7
10
Hotel bonito, limpio y ubicado frente al mar, buenas instalaciones, estancia perfecta excepto el servicio de comidas, poca variedad, pocos empleados, y con la adaptación al covid19, hubo un servicio pésimo y lento colas de media hora para coger la comida. Volvería al hotel pero en régimen solo alojamiento.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

6
10
Reservé una habitación cuádruple para mi marido, mis hijos 10 y 2 años y para mi. Me dijeron que nos habían puesto en una suite. Nuestra sorpresa fué que por encima de la nevera había hormigas. Debajo de la mesa de centro habia bastantes pelos largos. En el baño había una gotera que no paraba de gotear.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

6
10
No me gustó el método de limpieza de mesas.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

8
10
La limpieza en la habitación deja mucho que desear.
Estancia en el hotel:

34 Opiniones de los clientes Hotel Best Maritim
página 1 de 2 [1] , 2 Siguientes >


hoteles más cercanos

zonas destacadas

otros destinos



Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email