Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Aragón

Plaza Venus, s/n, . Salou, Tarragona
Apartamentos Aragón
Apartamentos Aragón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Aragón

Situado en primera línea de playa, al final del Paseo Miramar (Plaza Venus). El apartamento es de tipo 6/7 pax. Consta de tres dormitorios (uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y un tercero con dos camas individuales, cocina equipada (lavadora, horno, frigorífico, microondas), baño completo (con bañera), salón comedor con sofá-cama. Hay que destacar las maravillosas vistas que tiene frontales al mar y a todo el Paseo Miramar desde su gran terraza esquinera. En la misma zona donde se ubica el apartamento hay supermercado, restaurantes, pizzerías, cafetería, bares, farmacia, tiendas souvenirs, estanco y paradas de bus que unen la zona con Salou centro villa y centro turístico, Cambrils, "Aquopolis" (Parque Acuático) en La Pineda , Port Aventura, Tarragona. El apartamento dispone del menaje básico. Sábanas y toallas con cambio semanal.


Información general y Cómo llegar Apartamentos Aragón



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email