¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Avenida Playa

    

Avda. Hnos. Dtres. Sánchez Rodríguez, 12, 11393 Zahara De Los Atunes - Cádiz
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Sina Bredthauer

Valoración: 10

Noviembre 2008

10
Hotel, Lage und Service waren super! Ich würde sowohl das Hotel als auch das Restaurant jederzeit wieder buchen und es auch weiterempfehlen!!!

ver las 1 valoraciones

Hotel Avenida Playa

El Hotel Avenida Playa de 2 estrellas se encuentra situado en la localidad de Azahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz. Es un lugar ideal para quienes buscan el descanso y la tranquilidad y, además el mejor turismo de sol y playa con unas temperaturas estupendas durante todo el año. El hotel se halla entre Conil de la Frontera y Tarifa con unas vistas estupendas. También a tan sólo 40 km se encuentra la ciudad de Gibraltar que podrá visitar en cualquier momento. El Hotel Avenida Playa pone a disposición de los clientes un total de 8 habitaciones con un diseño sencillo ofreciendo las máximas comodidades durante su estancia. Todas están equipadas con baño completo y secador de pelo, TV vía satélite, terraza privada amueblada y, aire acondicionado y calefacción individual. Las instalaciones del hotel ofrecen unos servicios como son, un servicio de traslado con un coste adicional, una recepción disponible 24 horas donde solicitar información turística de la zona, guardaequipaje y fax/fotocopiadora cuando lo necesite. Además ofrecen conexión a Internet a través de Wi-fi gratuito. El servicio de restauración consta de su propio restaurante con una cocina típica tradicional con menú a la carta, y una terraza en los exteriores donde podrá comer o tomarse un aperitivo con las mejores vistas que puede ofrecer la costa gaditana.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • WiFi gratis

Servicios destacados del Hotel Avenida Playa

  • Recepción 24h
  • Bar
  • Restaurante


Servicios del Hotel Avenida Playa

  • Recepción 24h
  • WiFi gratis
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Avenida Playa

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 8
  • Licencia: H/CA/01133

Restauración

Servicios: Desayuno continental.

Habitaciones del Hotel Avenida Playa

    Superficie habitación (m²): 15, Baño para personas de movilidad reducida (bajo petición), WiFi gratis, Acceso a internet, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición), Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición.

Condiciones de Hotel Avenida Playa

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Avenida Playa

MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h