¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Murta

    

C/ Angel Lacalle, s/n, 46800 Xativa - Valencia
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Jon Iñaki

Valoración: 7

Mayo 2009

7
Las habitaciones estaban limpias así como el baño. No puedo valorar su restaurante ya que no hice ninguna comida allí, únicamente pernocté. El trato del personal del hotel fue corto pero muy correctos y amables en todo momento. En cuanto a su relación entre calidad y precio es adecuada.

ver las 1 valoraciones

Hotel Murta

Situado en Xàtiva, Valencia, el centro de negocios de la comarca La Costera. Xàtiva, conocida por ser una ciudad histórica y monumental, cuna de los Papas Borja. Perfectamente comunicada con Valencia a 40 minutos en coche por la A7, transporte público, tren y autobús. El hotel Murta ha sido remodelado en 2013 y está ubicado en zona tranquila, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y a 15 minutos del Castillo. El hotel tiene 29 habitaciones totalmente equipadas con climatización independiente frio o calor, secador, baños con ducha o bañera, teléfono directo, Televisión color 32 pulgadas plana, caja de seguridad y wifi gratuito en todas las instalaciones del hotel. Dispone de cafetería y restaurante a la carta en el que se recomienda degustar el típico y delicioso arroz al horno de Xàtiva. Xàtiva fue declarada Conjunto Histórico-Artístico podrá visitar el Castillo, el Hospital Mayor de Pobres, la Colegiata de Santa María, las ermitas de San Félix y de San José, iglesia de San Pedro y la de San Francisco, la casa natal del papa Alejandro VI y el Museo del Almodí en el que está el famoso cuadro de Felipe V cabeza abajo.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar