¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Vila Sol Villas & Residences

    

C/ Morgadinhos - alto do semino, s/n, 8125-307 Vilamoura - Algarve (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Vila Sol Villas & Residences

El Hotel Vila Sol Villas & Residences se encuentra situado en la localidad portuguesa de Vilamoura, dentro de la región correspondiente al Algarve. Allí se topará con un bonito entorno y con la tranquilidad deseada en unas vacaciones estivales. El jardín que rodea al complejo tiene unos 1.000 metros cuadrados de superficie, por lo que podrá pasear relajadamente e incluso hacerse cuántos "selfies" quiera. Compuesto por tres plantas, el edificio alberga un total de siete decenas de estudios, en los que encontrará teléfono de línea directa, televisor con canales por satélite o por cable, calefacción central, aire acondicionado, conexión a Internet, caja de seguridad y balcón o terraza. Para completar estas prestaciones, usted también podrá gozar de mini bar y de un cuarto de baño privado con secador de cabello y ducha. Se construyó en el año 2001 y también dispone de una elegante cafetería y de una peluquería en la que le retocarán su imagen capilar si lo desea. Aproveche para cambiar de look o simplemente para perfeccionar sus puntas. Los más pequeños de la casa dispondrán de un parque infantil en el que divertirse a sus anchas. El aparcamiento y el garaje estarán reservados para los mayores, que se evitarán mareos de cabeza. Si desea explorar la zona, podrá hacerlo tanto en coche como en autobús. Y para relajarse tras un intenso día de playa, qué mejor que acudir al spa del recinto, donde le darán masajes y podrá hacer uso de la sauna o de otros tratamientos de belleza. Hay también campos de golf y pistas de tenis para practicar ejercicio.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar