-
Hotel Vila Sol Villas & Residences
0,70 Km. -
Apartamentos Girassol
0,90 Km. -
Residencial Claudiana
1,00 Km. -
Apartamentos Quarteiramar
1,00 Km. -
Hotel Pinhal Do Sol
1,00 Km. -
Hotel Verde Pino
1,00 Km. -
Apartamentos Sol Nascente
1,00 Km. -
Apartamentos Honório
1,10 Km. -
Hotel Zodiaco
1,20 Km.
Apartamentos Gida
Apartamentos Gida
Los Apartamentos Turísticos Gida se encuentran situados a pocos minutos del campo de golf Vila Sol, a un kilómetro de la playa de Quarteira y a pocos minutos de la localidad de Vilamoura, en el Algarve portugués. Este establecimiento de 3 estrellas, construido en el año 1996 y renovado en el año 2004, posee dos plantas en las que se distribuyen un total de 19 apartamentos y estudios todos ellos con balcón, cocina equipada, zona de comedor y aire acondicionado. En las zonas comunes, los clientes hallarán una piscina al aire libre para adultos y niños rodeada de una zona ajardinada con palmeras de 1.900 metros cuadrados, una terraza con tumbonas para tomar el sol, un aparcamiento gratuito, sala de televisión, zona de juegos infantiles, mesa de billar, un bar y mini golf. Entre otros servicios, el recinto ofrece recepción 24 horas, masajes, alquiler de bicicletas, conexión gratuita a internet vía wifi, cambio de divisa, servicio de lavandería, servicio de traslado (de pago) y consigna de equipajes. Los Apartamentos Turísticos Gida están a unos 10 minutos en coche de un parque acuático y a 15 minutos del casino de Vilamoura, la ruinas romanas de Cerro da Vila y la playa de Falésia.
leer más
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.