¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Recamar

    

C/ Alfonso XIII, 19, 36201 Vigo - Pontevedra
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Arturo

Valoración: 6

Agosto 2012

5.8
Centrico barato y el personal muy amable como punto negativo el ruido del trafico.

ver las 4 valoraciones

Hotel Recamar

El Hotel Recamar es un hotel de 1 estrella situado en una zona residencial en la ciudad de Vigo en pleno centro de la ciudad gallega. Es una buena elección para quienes quieran visitar esta bonita ciudad, como plan de ocio o para temas de negocio. A escasos metros podrá encontrar la estación de tren, está muy bien comunicado por carretera y transporte público para moverse con facilidad si desea realizar una visita turística. Además el mismo hotel realiza visitas guiadas por las zonas más destacadas de la ciudad, como las Islas Cíes que combinan las playas más bonitas de Vigo con un entorno natural y unos fondos marinos únicos en España, la calle de las Ostras para degustar las famosas ostras de la Ría de Vigo o la Porta do Sol que une el barrio histórico de Vigo y el Ensanche. El hotel dispone de 45 habitaciones amplias muy confortables, con un diseño clásico y elegante que han sido reformadas entre los años 2007 y 2008 para ofrecer una mayor comodidad al cliente. Puede solicitar habitaciones exclusivas para no fumadores. Todas las habitaciones disponen de baño completo, calefacción, teléfono, TV vía satélite y despertador. Ofrece servicios de cafetería y bar las 24 horas, servicios de lavandería, fax y aparcamiento cubierto y exterior exclusivo para huéspedes, ascensor, seguridad 24 horas, servicios de habitaciones 24 horas y salón con TV. También podrá conectarse a Internet a través de la red Wi-Fi de forma gratuita en todas sus instalaciones.

leer más



Información General del Hotel Recamar

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 32

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Recamar

Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar