¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Del Mar

    

C/ Luis Taboada, 34, . Vigo - Pontevedra
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Del Mar

En pleno centro financiero y comercial de la ciudad de Vigo, junto al club Náutico y al paseo marítimo, próximo al casco antiguo y con fácil acceso a las playas se encuentra el hotel del mar. Las habitaciones han sido diseñadas combinando tecnología, decoración de estilo acogedor y poniendo especial atención en cada detallle para su confort. Cuentan con aire acondicionado, calefacción y teléfono de marcación directa. El baño es privado e incluye secador de pelo y bañera. Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Servicio de habitaciones a disposición del cliente las 24 horas del día, Lavandería, Sala de televisión, Rincon de internet gratuito, situado en el hall (PC e impresora), Busqueda de informaciones sobre horarios de aviones autobuses y trenes, Fax a disposición en la recepción, Conexion inalámbrica WIFI a internet (gratuita), Parking a 20 metros, Reserva de entradas para ópera, teatro y otras actividades de tipo cultural, Servicio despertador. Los huéspedes del Hotel del Mar disfrutan de descuentos en un aparcamiento público cercano. Hay una parada de autobús a 50 metros y la estación de tren está a 500 metros del hotel. El Hotel del Mar está a 50 metros del paseo marítimo y del puerto, donde se puede coger un ferry a las islas Cíes.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar