¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Los Angeles

      Adaptado Discapacitados

Ctra. Salamanca, 120, 10623 Vegas De Coria - Cáceres
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Los Angeles

Es de estilo rural y tiene 2 estrellas. Se llama Hotel Los Ángeles y se alzó sobre la provincia de Cáceres (Extremadura). Concretamente sobre la población de Vegas De Coria. El recinto está totalmente respaldado por aparatos de aire acondicionado que le mantendrán en la temperatura ideal. Hay un bonito restaurante en el que poder saciar a su estómago y darle caprichos a su paladar. La paz y la armonía serán características indispensables durante su estancia. En este complejo podrá encontrar un bar en el que refrescar su garganta con una cerveza o un tinto. Hay una Parque Natura a unos 15 kilómetros de distancia, al que le recomendamos visitar con una cámara de fotos en mano. Se llama Las Batuecas. En cuanto a las alcobas, son un total de tres decenas, y todas tiene televisión por cable para que pueda entretenerse con una película antes de dormir o con un evento deportivo antes de echar la siesta. Además, contará con cómodas camas, cuarto de baño privado con retreste, alvabo y bañera o ducha y con teléfono de línea directa para que no pierda el contacto directo con sus familiares. Hay almuerzos para llevar y se ofrecen servicios de guarda equipaje, de información turística y de habitaciones. También hay salas de reuniones para los clientes que deban atender sus quehaceres laborales. Podrán utilizar también un fax y una fotocopiadora.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar