Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Casas Rurales Herreñas

C/ Fatima, 32, 38915 Valverde, Hierro
Casas Rurales Herreñas
Casas Rurales Herreñas
Casas Rurales Herreñas
Casas Rurales Herreñas
Casas Rurales Herreñas
Casas Rurales Herreñas
Casas Rurales Herreñas
Casas Rurales Herreñas
Casas Rurales Herreñas
Casas Rurales Herreñas

Verónica

Valoración: 8

Febrero 2019

8.3
La casa y el lugar estaban muy bonitos, lo que el baño necesitas algunas reformas, en la taza y la bañera ,del resto de la vivienda todo muy bonito.

ver las 4 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Casas Rurales Herreñas

El complejo consta de diferentes casas ubicadas en distintos pueblos de la isla, encontrándose la mayoría en Isora, San Andrés y Frontera. La playa más cercana se encuentra a 10 km. Desde las diferentes casas parten rutas de senderismo hacia los distintos miradores de la isla. En las mismas se encuentran rutas e información general para un mayor conocimiento del territorio de El Hierro. En la mayoría de los casos las casas se encuentran en una posición radial, lo que permite un mejor conocimiento de toda la isla. La distancia a la capital Valverde es de unos 10 minutos y de unos 20 tanto al puerto como al aeropuerto. Las casas rurales de El Hierro se componen de un conjunto de 12 casas repartidas por la geografía insular herreña. Desde las mismas se pueden realizar rutas de senderismo por diferentes lugares de la isla. Disponen de terraza, solárium y barbacoa. Además, tendrá unas vistas fabulosas al mar y a la montaña, dominando la isla de La Gomera y la isla de Tenerife con su majestuoso Teide. La característica fundamental de todas ellas es el silencio absoluto y las fantásticas vistas. Todas las casas están absolutamente equipadas; en las cocinas se encuentran desde un microondas hasta una batidora, pasando por nevera y TV vía satélite. Las casas disponen de barbacoa con huertas y árboles frutales. A su disposición tendrá una terraza para tomar el sol, desde la que podrá realizar rutas de senderismo o bien diferentes excursiones a los lugares más próximos. Siempre el silencio es la constante en todas las casas.

leer más


Información general y Cómo llegar Casas Rurales Herreñas


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: El Hierro-Aeropuerto El Hierro: 15 Kms
  • Playa: 10 Kms

Servicios del Casas Rurales Herreñas

  • Jardín
  • Terraza Solarium
  • No se permiten despedidas de soltero/a ni otras celebraciones

Información General del Casas Rurales Herreñas

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 14
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 1999
  • Número de pisos (edificio principal): 1

Habitaciones del Casas Rurales Herreñas

    Sala de estar, Baño, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Balcón.

Información y faqs Casas Rurales Herreñas

¿Qué lugares hay cerca del Casas Rurales Herreñas?

Los lugares cercanos al Casas Rurales Herreñas son Aeropuerto: El Hierro-Aeropuerto El Hierro: 15 Kms, Playa: 10 Kms

¿Está cerca de la playa el Casas Rurales Herreñas?

Si, el Casas Rurales Herreñas está a 10 kms de la playa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email