Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Villa Marina

    

C/ Tomas Navarro, 18, 38910 Valverde - Hierro
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Manuel

Valoración: 7

Julio 2012

7
El apartamento está bien y acorde con lo esperado. La persona de contacto era muy amable. NO obstante, el utillaje de la cocina era muy escaso y estaba deteriorado y el frigorífico no enfriaba ni mucho menos congelaba.

ver las 1 valoraciones

Apartamentos Villa Marina

Si busca desconectar del intenso ritmo de la vida cotidiana en un lugar paradisiaco donde viajar de forma segura con su familia, los apartamentos Villa Marina tienen lo que usted necesita. Enclavados en la exótica isla de El Hierro, el complejo dispone de todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en un entorno inmejorable. La capacidad de cada dependencia es de 4 huéspedes, dos por cada habitación, aunque pueden albergar alguno más con una cama supletoria. Los apartamentos cuentan también con una completa cocina, equipada con cafetera, frigorífico y microondas: una sala de estar con televisión, una terraza con vistas al mar para disfrutar de sus comidas al aire libre, baño provisto de secador de pelo y toallas para el aseo, solárium y otros menajes como sábanas y almohadas a su disposición en cada dormitorio. Además, todo el recinto tiene conexión wifi gratuita y podrá viajar con sus mascotas si lo desea ya que el establecimiento acepta animales de compañía bajo petición previa. En el caso de que necesite una cuna en su apartamento, podrá solicitar una de las disponibles en la recepción. Las estancias están rodeadas de zonas ajardinadas y la región donde se ubica, conocida como la Caleta del Hierro, le permitirá disfrutar de su tiempo libre con actividades deportivas y de ocio, como senderismo, el buceo o la pesca. Cerca del complejo de apartamentos Villa Marina podrá encontrar diferentes restaurantes y comercios. El aeropuerto se encuentra a tan sólo 2 kilómetros del recinto y la ciudad de Valverde, a 5.

leer más

Servicios destacados del Apartamentos Villa Marina

  • Recepción 24h


Distancia a Puntos Interés

  • Centro Ciudad: 0.1 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 10 Kms
  • Playa: 0.1 Kms

Servicios del Apartamentos Villa Marina

  • Recepción 24h
  • Internet por cable
  • WiFi gratis
  • Jardín
  • Terraza Solarium

Información General del Apartamentos Villa Marina

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 14
  • Año de construcción: 2009
  • Año de última reforma: 2010

Actividades

Buceo.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Villa Marina

MasterCard, Visa, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar