-
Hotel Colon Spa
4,80 Km. -
Hotel Hospederia Real De Bejar
5,20 Km. -
Posada Real Casa De La Sal
5,20 Km. -
Hotel Los Duques
5,30 Km. -
Posada Real Ruralmusical
11,70 Km. -
Gran Hotel Balneario Caceres
15,70 Km. -
Hotel Fénix
15,90 Km. -
Hotel Entredos
16,40 Km. -
Hotel Torres Guijuelo
16,80 Km.
Hotel Cubino
Eva
Valoración: 8
Abril 2011
Hotel Cubino
El Hotel Cubino está radicado en el corazón de la Sierra de Béjar, en la provincia de Salamanca, y muy próximo a la estación invernal de La Covatilla. La capital charra se encuentra aproximadamente a 60 kilómetros, con su emblemática Plaza Mayor, su preciosa Catedral, su ambiente estudiantil, su Casco Histórico y su afamada gastronomía. Es una buena elección para los amantes del esquí, la montaña, la naturaleza y, en general, del turismo activo. En las inmediaciones, hay numerosas rutas senderistas con diferentes niveles de dificultad y de preparación requerida. Las habitaciones de este alojamiento ofrecen a sus huéspedes conexión inalámbrica a Internet, calefacción y aire acondicionado individuales, televisor, teléfono con línea exterior y cuarto de baño privado dotado de secador de pelo. Algunos de los dormitorios añaden terracita privada. Todos están decorados de forma simple, funcional y cómoda. Entre las instalaciones, zonas comunes y prestaciones, el hotel suma un gimnasio, una piscina cubierta climatizada, retaurante, la recepción operativa durante las 24 horas, canchas deportivas, salones sociales, aparcamientos, bar… Se trata de un alojamiento de 3 estrellas que, además, se encuentra rodeado de zonas ajardinadas y que se sitúa en el segundo municipio más alto de Salamanca. Algunos atractivos propios de este pequeño pueblecito son el lavadero público, la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación o el pilar que se encuentra en la entrada del casco.
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel Cubino
Información y faqs Hotel Cubino
¿Qué lugares hay cerca del Hotel Cubino?
¿Qué ventajas ofrece el Hotel Cubino?
¿Cuales son los servicios del Hotel Cubino?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.