Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Entredos

C/ Encina, 26, 37770 Guijuelo, Salamanca
Hotel Entredos
Hotel Entredos
Hotel Entredos
Hotel Entredos
Hotel Entredos
Hotel Entredos
Hotel Entredos
Hotel Entredos
Hotel Entredos
Hotel Entredos
Hotel Entredos

Andres

Valoración: 8

Abril 2010

8
El mayor problema es que esta zona no es nada turistica. Es zona de paso. Asi es, que el hotel es de comerciales. El precio deberia ser mas bajo. El hotel y sus instalaciones muy bien.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Entredos

El Hotel Entredos es un alojamiento de 3 estrellas, moderno y elegante. Está situado en Guijuelo (Salamanca), conocido por su jamón, junto a la antigua Vía de la Plata. Es recomendable tanto para estancias de paso como para viajeros que quieran pasar unos días en la ciudad y conocer sus encantos. En el interior de este establecimiento hay 20 habitaciones, de las cuales cuatro son junior suites, dos son individuales y las otras 14 son dobles. Todas las estancias poseen baño completo, televisor, aire acondicionado y conexión a internet. Por las mañanas hay servicio de desayuno buffet. El restaurante ofrece una cocina de mercado elaborada con productos locales. Para descansar un rato o tomar algo a media tarde hay un salón coffe shop con juegos de mesa, televisor, prensa, cafetera con variedad de cafés? El Hotel Entredos también posee salones para eventos y celebraciones. Hay garaje privado para los huéspedes. Recepción 24 horas e información turística se añaden al resto de prestaciones. Por su ubicación podrá desplazarse para disfrutar de los paisajes de la dehesa extremeña y de localidades como Hervás, Candelario o Miranda del Castañar.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Entredos



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email