Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Las Lagunas

Adaptado Discapacitados

Ctra. Nacional 620 km 61, 34230 Torquemada, Palencia
Hotel Las Lagunas
Hotel Las Lagunas
Hotel Las Lagunas
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Las Lagunas

El Hotel Las Lagunas es un alojamiento de carretera de 2 estrellas que se encuentra en la autovía Burgos-Portugal. Está situado en un tranquilo paraje de descanso, rodeado de arboleda y con amplia zona de aparcamiento. Hay una gasolinera al lado. El establecimiento cuenta con 40 habitaciones prácticas y funcionales, una cafetería, dos comedores con capacidad para 120 y 80 personas respectivamente, una tienda de recuerdos y productos típicos y un área de juegos para niños. Las alcobas disponen de televisor, teléfono, aire acondicionado y calefacción central. Hay artículos de aseo bajo petición. En el restaurante se sirven a diario menús a precios asequibles. Podrá degustar asados y otros platos típicos de la cocina castellana. El hotel ofrece, entre otros servicios, conexión a internet en zonas comunes, fax y facilidades para minusválidos. Admiten animales de compañía. Su situación es estupenda para realizar la ruta recorrido del Románico Palentino, ya que se encuentra bien comunicado con otras ciudades como Palencia, Burgos, Valladolid, León, Salamanca, Ávila. Puede pagar con tarjeta de crédito.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Las Lagunas



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email