¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Europa Centro

camino viejo de palencia, 34220 Magaz De Pisuerga, Palencia
Hotel Europa Centro
Hotel Europa Centro
Hotel Europa Centro
Hotel Europa Centro
Hotel Europa Centro
Hotel Europa Centro
Hotel Europa Centro
Hotel Europa Centro
Hotel Europa Centro
Hotel Europa Centro
Hotel Europa Centro
Hotel Europa Centro
Hotel Europa Centro
Hotel Europa Centro
Hotel Europa Centro
Hotel Europa Centro
Hotel Europa Centro

Montse

Valoración: 9

Agosto 2018

8.5
Muy bien. Vamos muy a menudo por la piscina y el romanico y este hotel es la mejor elección.

ver las 29 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hotel Europa Centro

El Hotel Europa Centro, de cuatro estrellas, es un alojamiento moderno situado en una hermosa zona residencial a las afueras de Palencia, a 7 km del centro de la ciudd, en la Urbanización Castillo de Magaz. Ideal para realizar visitas a Fromista, Carrión de los Condes, Saldaña, Camino de Santiago, Dueñas, etc. Ubicado en un entorno idílico, donde la tranquilidad se respira en el aire, el establecimiento se encuentra muy bien comunicado ya que tiene salida directa a la autovía E-80 que enlaza Valladolid con Burgos. Dispone de 122 habitaciones acogedoras, silenciosas y con magníficas vistas al mar de Castilla (hermosos paisajes de campos de cereales). Para degustar la mejor gastronomía disponemos del Restaurante Holanda, cuya especialidad es la cocina regional e internacional. Con un comedor de unos 120 metros cuadrados de espacio útil puede acoger hasta 80 comensales. Los platos más solicitados son el lechazo asado, las chuletillas de lechazo y pescados y verduras del día. Ofrecen también un suculento menú del día con cuatro primeros, cuatro segundos, postres, agua y vino. El hotel dispone de 3 salones, el Salón Europa, con 610 m2, sin columnas, 4 metros de altura y una capacidad para 550 personas, el Salón Bélgica, con 600 m2, con capacidad para 450 personas aproximadamente y el Salón Dinamarca, con unos 75 m2 y con capacidad para 50 personas.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Europa Centro


Información General del Hotel Europa Centro

  • Cadena Hotelera: G.s.m. Hoteles

Información y faqs Hotel Europa Centro

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hotel Europa Centro?

Puedes entrar en el Hotel Europa Centro y hacer check-in desde las 12:00, la salida será desde las 24:00

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email