¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Palacio De Allepuz

    

Casa grande S/N, 44145 Teruel - Teruel
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Palacio De Allepuz

Todo el sabor de la tradición y el peso de la historia se encuentran en este alojamiento de 4 estrellas. El Hotel Palacio de Allepuz ocupa un edificio del siglo XVII reformado en el año 2009 para adaptarlo respetuosamente a las comodidades actuales. Posee 22 habitaciones insonorizadas y de decoración elegante. Están climatizadas. El equipamiento de las estancias incluye televisor, minibar, teléfono, caja fuerte, baño completo, secador de y artículos de aseo. La mayoría tienen vistas a la Sierra del Gúdar. El antiguo horno del palacio es ahora el restaurante. De ambiente único ofrece la oportunidad de degustar platos como las migas con huevo, el arroz con setas y boletus o el conejo en escabeche. Para la sobremesa, una buena charla en el salón social o bien un café o infusión en la cafetería. Si busca relax, el spa es la opción indicada. Se encuentra en la planta superior y posee ducha bitérmica, baño turco, sauna, camillas de calor, etc. Hay wifi gratis en las zonas comunes del Hotel Palacio de Allepuz. La recepción 24 horas cuenta ofrece también información turística del entorno y de las actividades que puede encontrar en la zona.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h