¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel La Vega

    

Ctra. Virgen de la Vega, 1, 814795 Alcala De La Selva - Teruel
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

José Antonio

Valoración: 7

Septiembre 2014

7
Habitación limpia y agradable estancia. Desayuno aceptable. Iluminación escasa y triste en zonas comunes.

ver las 1 valoraciones

Hotel La Vega

El Hotel La Vega de 3 estrellas se encuentra situado en la localidad de Alcalá de la Selva, en la ciudad de Teruel. Es un lugar perfecto para quienes se hospedan en vacaciones con toda la familia o la pareja. Es un hotel de alta montaña que se halla a 1500 metros en pleno corazón de la Sierra de Gúdar, ofreciendo unas magníficas vistas desde las habitaciones. Para los amantes del esquí a tan sólo 7 km se encuentra la pista de Valdelinares donde practicar este deporte. La edificación del hotel tiene más de un siglo de antigüedad y, el cual ha sido recientemente restaurado. Ofrece un total de 30 amplias habitaciones con un diseño clásico y elegante a su vez, con todo lo necesario para que su estancia sea lo más cómoda posible. Todas están perfectamente equipadas con baño completo y accesorios de baño, secador de pelo, TV vía satélite, mini bar, teléfono, cunas bajo petición, mesa de trabajo y, aire acondicionado y calefacción individual. Las instalaciones del hotel ofrecen una serie de servicios generales, que son entre otros, servicio maletero, recepción donde solicitar información turística de la zona, ascensor y, aparcamiento gratuito donde estacionar su vehículo. Podrá descansar y relajarse en el spa con baño turco, sauna y jacuzzi que dispone el hotel. En los exteriores encontrará una pequeña piscina descubierta donde tomar el sol y darse un chapuzón. El servicio de restauración cuenta con su propio restaurante donde se cocina especialidades de la zona así como, un menú a la carta diario.

leer más



Información General del Hotel La Vega

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h