Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Canada

    

Ctra. Valencia, 211, 43006 Tarragona - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Elena

Valoración: 8

Julio 2018

7
Bien, caro para el hotel que es.

ver las 3 valoraciones

Hotel Canada

Acogedor, versátil y muy personal, el hotel Canadá es la mejor opción de la Costa Dorada. Es un acogedor establecimiento ubicado en un lugar dónde disfrutará de unas estupendas vacaciones ya sea en familia, con amigos o en pareja. Agradable y versátil, su disposición y saber hacer no le dejará indiferente. Celebre con ellos sus reuniones familiares o de trabajo. Disfrute de los momentos especiales tales como cumpleaños o fiestas de cualquier tipo, su equipo hotelero estará a su entera disposición para garantizarle el éxito en todos sus momentos. Disponen, además, de un fantástico equipo de restauración que le ofrecerá algunos de los platos más tradicionales y característicos de la deliciosa gastronomía mediterránea de la mano de sus experimentados chefs. Su cocina se adapta, por supuesto, a todos los paladares y todos los eventos, comidas de negocios, cenas románticas o comidas de amigos. Además, su emplazamiento los sitúa a, tan sólo, 10 minutos de la Tarragona más histórica y a menos de tres kilómetros del Parque Temático por excelencia, Port Aventura!. En el hotel Canadá disponen de 60 fantásticas estancias, completamente equipadas con todos los servicios necesarios para garantizar el mejor descanso a todos nuestros clientes. Cuentan con habitaciones individuales, dobles y triples todas ellas con aire acondicionado, Tv por satélite e Internet gratuito. Los servicios e instalaciones del hotel son recepción 24 horas, caja fuerte, bar-cafetería, jardín, habitaciones para no fumadores, equipamiento adaptado personas con movilidad reducida, ascensor, calefacción, aire acondicionado, salas de reuniones y/o banquetes y aparcamiento gratuito. El hotel cuenta con un estupendo servicio de restauración. De la mano de sus experimentados chefs, deguste algunos de los platos más exquisitos de la cocina mediterránea. Platos completamente adaptados a la época y a la ocasión. Cenas románticas, comidas de negocios y un largo etcétera del que estarán encantados de ser partícipes.

leer más



Información General del Hotel Canada

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 30

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Canada

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar