¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Perales

    

Avda. Pio XII, 3, 45600 Talavera De La Reina - Toledo
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Perales

Alojamiento de 3 estrellas situado en el centro de Talavera de la Reina, lo que le convierte en un sitio idóneo tanto para viajeros de negocios como para estancias de turismo y placer. La ciudad cuenta con buenas comunicaciones con Madrid y Toledo, a hora y media de camino. El Hotel Perales dispone de habitaciones climatizadas, con televisor, teléfono y baño completo. También alberga una cafetería y un restaurante de cocina española con servicio de desayuno y cena. No tendrá problemas para navegar por internet ya que ofrece conexión wifi gratuita. Hay salones para reuniones y a la hora de estacionar su vehículo, en las proximidades encontrará un parking público. La recepción permanece atendida las 24 horas del día con servicio de guardaequipajes, caja fuerte e información turística. Hay salones para celebraciones y banquetes. Las estaciones de tren y autobuses se encuentran a un kilómetro de distancia. Si visita Talavera de la Reina merece la pena acercarse al mercado medieval de San Jerónimo, que rescata la tradición mercante de la ciudad. Se ubica en los alrededores de la antigua muralla. Encontrará fantástica artesanía realizada en cuero, cerámica o forja así como productos de herbolario o alimentación (quesos, embutidos, miel, vinos…), actuaciones callejeras, juegos y visitas guiadas a monumentos.

leer más



Información General del Hotel Perales

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 59


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h