Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Idh Talavera

C/ Prado, 18, 45600 Talavera De La Reina, Toledo
Hotel Idh Talavera
Hotel Idh Talavera
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Idh Talavera

En la localidad toledana de Talavera de la Reina, se encuentra el Hotel IDH. Es un establecimiento de 3 estrellas con vocación familiar. Este alojamiento ofrece a sus clientes en total 75 habitaciones, que se distribuyen en seis plantas. Entre sus servicios, dispone de un bar, de un restaurante con climatización, de un garaje privado y un aparcamiento exterior. Todos los dormitorios son muy acogedores y cuentan con cuarto de baño propio. Además, están dotadas de teléfono de línea exterior directa, de nevera/minibar y calefacción centralizada. Cada mañana, se sirve el desayuno en formato buffet. La ubicación del hotel es magnífica, en el área de esparcimiento y ocio talaverana. En un breve y agradable paseo, el cliente podrá alcanzar el centro de la bella ciudad, llena de historia y de atractivos que visitar. Se trata, además, de un distrito cargado de bares, restaurantes, tiendas y servicios. A menos de cien metros del hotel, hay, por otra parte, una parada de transporte público. Entre los mencionados atractivos de la villa, cabe destacar la Basílica de Nuestra Señora del Prado, la iglesia de Santa María la Mayor (también conocida como La Colegial), la iglesia de Santiago El Nuevo, el Puente Romano o Viejo, el Puente de Hierro o Nuevo, las Torres Albarranas, la Plaza de San Agustín, el Museo Ruiz de Luna

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Idh Talavera



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email