¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Leonor Mirón

    

Paseo del Miron, s/n, 42005 Soria - Soria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Igor

Valoración: 10

Agosto 2015

8.3
Un buen hotel con unas vistas magníficas de la ciudad de Soria.

ver las 7 valoraciones

Hotel Leonor Mirón

Se trata de un hotel decorado al estilo castellano, de carácter sencillo y muy acogedor que brinda excelentes vistas de la ciudad de Soria, con bellas panorámicas sobre el Duero, el Monte de las Ánimas y el Casco Viejo. Junto al Parque del Mirón, el Hotel Leonor Mirón, antes llamado Hotel Mesón Leonor, es un establecimiento de 4 estrellas que pone a disposición de los huéspedes 32 habitaciones. Todas vienen con televisión con canales por cable, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil, aire acondicionado y calefacción, escritorio, suelo de moqueta, amenities en el cuarto de baño y vistas. El hotel tiene un restaurante, cuya cocina ahonda en la rica gastronomía castellana. Todos los platos se cocinan con productos autóctonos de gran calidad. El establecimiento ofrece menú del día y degustación. También cuenta entre sus instalaciones con bar-cafetería y parking exterior. Es un alojamiento con mucho encanto ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y a un paso de todos los atractivos de esta ciudad castellana, tierra de famosos escritores cargada de patrimonio. Visitas recomendadas son Numancia, la Laguna Negra, así como seguir el legado de Antonio Machado o Gustavo Adolfo Bécquer. El Castillo de Borobia y admirar las estrellas desde uno de los telescopios más potentes de Europa son magníficas posibilidades. Nunca hay que olvidar la gran gastronomía de la provincia, en la que sobresalen los asados, las verduras y hortalizas y los vinos.

leer más



Información General del Hotel Leonor Mirón

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar