¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Alfonso VIII Soria

    

C/ Alfonso VIII, 10, 42003 Soria - Soria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Ana María

Valoración: 9

Enero 2019

8.3
Hotel perfecto. Relación calidad precio buena.

ver las 23 valoraciones

Hotel Alfonso VIII Soria

El Hotel Alfonso VIII Soria, antes llamado Hotel Husa Alfonso VIII, restaurado en el año 2003, está distribuido en 8 plantas que suman 88 habitaciones, 6 de ellas suites. En pleno casco urbano de Soria, todas sus habitaciones ofrecen al huésped baño completo con secador de pelo, televisión, Internet, climatización y minibar. En la cafetería Rey Alfonso se puede elegir entre varios tipos de desayuno y probar los mejores pinchos y tapas con productos autóctonos como la trufa negra o los boletus. El restaurante Galiana es señero por aunar tradición y modernidad y por el apoyo a los productos de la zona. Las trufas y las setas destacan en una carta en la que hay carnes de caza como la perdiz, hortalizas, cordero. El comensal puede elegir a la carta o disfrutar del menú. En el salón Oncala, se ofrece buffet tanto para desayunos como para comidas y cenas. Por otra parte, los salones Moncayo y Urbión son idóneos para celebraciones, banquetes y eventos. La recepción está operativa las 24 horas y ofrece servicio de cambio de divisa y una tiendecita. El Alfonso VIII tiene también salones de juegos y sala de conferencias. Posee, además, aparcamiento propio. Es un buen lugar para conocer en profundidad la bella ciudad de Soria y sus alrededores, cargados de belleza natural, histórica, patrimonial y monumental y, cómo no, de muchos atractivos para los paladares más exigentes.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Gimnasio

Servicios destacados del Hotel Alfonso VIII Soria

  • Recepción 24h


Servicios del Hotel Alfonso VIII Soria

  • Recepción 24h
  • Servicio de habitaciones
  • Lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Gimnasio

Información General del Hotel Alfonso VIII Soria

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 88

Habitaciones del Hotel Alfonso VIII Soria

    Baño, Secador, Kit de baño, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Hilo musical, Minibar, Caja fuerte.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Alfonso VIII Soria

American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h