¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Liberty

    

C/ isla de cuba, 45, 08870 Sitges - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Liberty

El Hotel Liberty de 2 estrellas se encuentra situado en la localidad turística de Sitges, en la provincia de Barcelona. Es un lugar ideal para hospedarse y tener la oportunidad de conocer la localidad, gracias a su estupenda ubicación. Tiene muy buenas comunicaciones con la estación de tren situado a tan solo unos minutos. También disfrutará del mejor turismo de sol y playa, ya que a tan sólo 5 minutos se halla playa más cercana al complejo. En los alrededores, encontrará una zona comercial y de ocio con numerosas tiendas de todo tipo y, restaurantes donde comer. El Hotel Liberty dispone de 14 habitaciones, siendo 13 dobles y, 6 de ellas con vistas hacia el jardín exterior. Todas presentan un diseño moderno y elegante con todo lo necesario para que su estancia sea lo más cómoda posible. Están equipadas con baño completo con secador de pelo, TV de pantalla plana y vía satélite, teléfono con línea exterior, y aire acondicionado y calefacción individual. Además dispone de una suite en el ático de lujo que ofrece una cocina totalmente equipada, una mesa de comedor y, una terraza privada con unas preciosas vistas hacia la costa. Las instalaciones del complejo ofrecen unos servicios generales que son entre otros, traslado al aeropuerto con un coste adicional, guardaequipaje, una recepción donde dispondrá de información turística de la zona, servicio de limpieza diaria, chófer y, conexión a Internet a través de Wi-fi gratuito. El servicio de restauración consta de un desayuno buffet todas las mañanas y, un bar donde tomar un aperitivo en la terraza del jardín.

leer más



Servicios del Hotel Liberty

  • WiFi gratis

Información General del Hotel Liberty

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 14

Habitaciones del Hotel Liberty

    Secador, Minibar, Cafetera / Tetera, Caja fuerte.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Liberty

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h