¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Mediterraneo Sitges

    

Avenida Sofia, 3, 08870 Sitges - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Mediterraneo Sitges

Bien comunicado con el Aeropuerto Internacional de Barcelona El Prat a través de la autopista, este Aparthotel Mediterráneo Sitges ofrece a sus clientes la oportunidad de gozar de unas buenas vacaciones veraniegas. Es un complejo idóneo tanto si se desplaza en familia como si lo hace en pareja. Usted podrá conectarse a Internet desde el propio recinto, a través de WiFi, y comunicarse con sus amigos sin ningún tipo de problemas. El área de recepción estará abierta durante todo el día, y en el recinto se ofrecen servicios de habitaciones y de lavandería, así como de guarda ropa o de cajas de seguridad. Son siete las playas que posee el establecimiento, que por su parte fue construido a mediados de los años ochenta. La brisa del Mediterráneo suavizará el clima y llenará su rostro de armonía. Si se desplaza en vehículo o alquila uno podrá estacionarlo en el garaje privado, así como tendrá la opción de retocar su imagen en la peluquería y obtener la información más destacada del país en la sala de televisión, si coincide con el horario del telediario, que en España tiene una edición a las 15 horas y otra a las 21 horas, por regla general. El recinto tiene un total de tres piscinas, para que tenga donde elegir, así como reuniones adaptados para banquetes y reuniones de empresa. Por último, cabe reseñar la existencia de una cancha de tenis.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar