Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Los Pinos Del Principado

    

Ctra. Oviedo - Gijon Km. 18, 33430 Siero - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Los Pinos Del Principado

En Llanera, en el municipio de Siero, se encuentra el Hotel Los Pinos del Principado, que tiene 3 estrellas de categoría. Tiene en total 162 plazas distribuidas en 90 habitaciones, cifra que puede variar ligeramente debido a la disposición de camas supletorias. Entre los servicios generales del establecimiento, se incluyen los de aparcamiento, custodia de valores, calefacción y aire acondicionado servicio de habitaciones durante las 24 horas, lavandería. Por su parte, las habitaciones tienen climatización, cuarto de baño completo, televisión y teléfono. Cuenta el hotel con un restaurante y cafetería, zona de jardín y gimnasio. Por su situación en el corazón del Principado de Asturias, es perfecto para descubrir la belleza de dos grandes ciudades como son Oviedo y Gijón. En el primer caso, pasear por su coqueto centro peatonalizado, admirar su Catedral, su Teatro Campoamor, su centenar de esculturas y estatuas, sus preciosas zonas verdes y todo sin dejar de lado la elegancia de los comercios y la variedad gastronómica son valores seguros para el visitante. En Gijón, por su parte, la playa de San Lorenzo, el precioso barrio de Cimadevilla, las sidrerías, la ruta curso arriba del río son excelentes propuestas. Del mismo modo, lo es Avilés, transformada en una ciudad más que atractiva, con el Centro Niemeyer, su casco antiguo y su enorme parque de Ferrera. Cudillero y otros pueblos marineros también son interesantes excursiones, al igual que conocer el legado minero de la zona de Siero.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar