¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Idh Angel

    

C/ La Corredoria Alta, 70, 33011 Oviedo - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Jose

Valoración: 7

Septiembre 2014

8
El hotel esta situado en las afueras de León, pero tiene cerca restaurantes, bares y sidrerias. Las instalaciones son correctas para el precio, el aire acondicionado algo ruidoso.

ver las 2 valoraciones

Hotel Idh Angel

Sus habitaciones son espaciosas y cuentan con televisión vía satélite, escritorio, caja de seguridad, calefacción, aire acondicionado, teléfono de línea directa, mini bar, cuarto de baño privado con secador de pelo y ducha de hidromasaje (bajo petición) y compartimiento de hielo. Además, los clientes tendrán la ventaja de poder conectarse gratuitamente a Internet a través de WiFi en todas las áreas del recinto, para que así puedan permanecer en contacto con sus seres queridos o para que puedan consultar la previsión meteorológica para el día siguiente en Oviedo, ciudad donde se encuentre este Hotel Idh Angel, antes llamado Hotel Casa Ángel, que tiene 3 estrellas y que ofrece a sus clientes la oportunidad de descubrir esta limpia urbe de manera cómoda y sencilla. Cabe señalar que algunas de las alcobas también disponen de balcón. Son poco más de 30 las habitaciones con las que cuenta el edificio, que por otra parte se encuentra a poca distancia del centro urbano de Oviedo, donde podrá encontrar la catedral o el precioso Museo de Bellas Artes de Asturias. También le recomendamos visitar la Iglesia de San Isidoro o el estadio de fútbol Carlos Tartiere, sede del mítico Real Oviedo. En los alrededores del Hotel Idh Angel encontrará zonas verdes que le inspirarán tranquilidad, así como el Parque Principado. Además, podrá aparcar el coche en el parking privado del recinto, para el cual será necesario reservar su plaza con anterioridad.

leer más



Información General del Hotel Idh Angel

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 31


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar