¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel City House Las Lomas

    

C/ Cerdeño, 41, 33010 Oviedo - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Sergio

Valoración: 8

Agosto 2019

8
El hotel es un poco antiguo y necesita una reforma sobre todo el cuarto de baño. El personal debería ser un poco mas atento.

ver las 6 valoraciones

Hotel City House Las Lomas

A pocos minutos del centro de Oviedo, se encuentra el Hotel City House Las Lomas, un hotel muy acogedor y de excelente ambiente, concebido para su comodidad. Es la elección ideal para sus estancias de negocios en la capital asturiana, por su facilidad de accesos y su amplio aparcamiento. La ciudad de Oviedo es mucho más que la sede del principado de Asturias, es una ciudad preciosa y llena de vida y de historia, con un excelente contraste de modernidad y tradición, la oferta de ocio de la ciudad es muy amplia, capaz de satisfacer tanto al cliente que quiera disfrutar de la vida nocturna, como al que busque el contacto con la naturaleza y el aire puro. En Oviedo encontrará un espacio para disfrutar de todos los deportes de aventura. El Hotel City House Las Lomas pone a su disposición 102 habitaciones, sencillas pero cálidamente decoradas, donde encontrará el descanso reparador que usted necesita. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con cafetería y un restaurante a la carta que ofrece cocina internacional y una amplia selección de platos tradicionales de la cocina asturiana, que seguro le harán disfrutar. Disponen, además, de servicio de habitaciones y de lavandería, conexión a internet wi-fi disponible en todo el establecimiento y parking gratis público en el exterior. Recepción 24 horas, información turística, guarda equipaje, zona de televisión y salas de banquetes y reuniones.

leer más



Información General del Hotel City House Las Lomas

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar