¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Villa De La Palmera

      Permite Animales  Adaptado Discapacitados

Avda. de la Palmera, 57, 41013 Sevilla - Sevilla
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Villa De La Palmera

En la Avenida de la Palmera de la capital hispalense, rodeado de jardines, se encuentra situado este elegante establecimiento de 4 estrellas. Se trata de unas las zonas de negocios y turística más destacada de Sevilla. Esta antigua mansión fue edificada en la época de la Exposición Iberoamericana de 1929. Restaurado minuciosamente, el Hotel Villa de la Palmera conserva el lujo y la distinción de tiempos pasados a los que ha añadido las comodidades de hoy en día. Las 12 habitaciones poseen una decoración clásica, diferente en cada una de ellas. Están dotadas de sala de estar con televisión, aire acondicionado, calefacción, teléfono, minibar, vestidor y baño con todos los detalles. Hay camas supletorias disponibles. El interior del alojamiento llama la atención por las antigüedades, las lámparas de araña, los muebles y las puertas francesas. Alberga salones para celebraciones, cócteles y eventos. En el comedor, con vistas al jardín, se sirve el desayuno continental y buffet. También hay un bar por si le apetece tomar un café o una copa. En el exterior se halla la piscina y la terraza donde tomar el sol. El Hotel Villa de la Palmera tiene 4 estrellas de categoría. En cuanto a los servicios, ofrece parking sin cargo extra, conexión wifi gratis, alquiler de coche, caja fuerte, reserva de excursiones y espectáculos, información turística, lavandería y servicio de habitaciones 24 horas.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h