-
Apartamento Rey De Sevilla
0,20 Km. -
Hotel Alcoba Del Rey De Sevilla
0,30 Km. -
Hotel Patio De La Alameda
0,30 Km. -
Hotel Exe Sevilla Macarena
0,30 Km. -
Hostal Jardin De La Alameda
0,30 Km. -
Apartamentos City & Life Sevilla Quintana
0,40 Km. -
Apartamentos Cartuja Suites
0,40 Km. -
Hotel One Shot Palacio Conde De Torrejón 09
0,40 Km. -
Apartamentos Living Sevilla
0,50 Km.
Hotel San Gil
María Del Carmen
Valoración: 3
Agosto 2021
Hotel San Gil
El hotel San Gil de 4 estrellas, está situado en el centro turístico e histórico y comercial de Sevilla, en el casco antiguo de la ciudad. Nuestros huéspedes reciben un trato especial en un ambiente elegante, moderno a la vez que histórico. Estar de vacaciones en nuestro hotel, es vivir en la Sevilla monumental desde primera hora, ya que este edificio data del año 1901 y destinado para hotel desde 1992. Nuestro hotel es un edificio típico andaluz con jardín, de tres plantas considerado un monumento, y anexado a otro edificio de reciente creación. Desde nuestro complejo podrá acceder a algunos de los sitios más emblemáticos de la capital andaluza, a tan solo 5 minutos andando está la basílica de la Macarena y sus murallas, o la Catedral de Sevilla. A menos de 2 kilómetros podrá visitar la Giralda. En nuestro hotel podrá elegir entre cualquiera de sus 61 habitaciones. Todas ellas son acogedoras, cómodas y elegantes, entre ellas 12 son suites y 49 son habitaciones dobles, pudiendo elegir el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades, todas ellas tienen un completo baño privado con artículos de baño y secador de pelo, bidet, espejo de maquillaje. En sus habitaciones contarán con servicios de internet inalámbrico, luz nocturna, llave electrónica, lámpara de lectura, prensa gratuita, televisión vía satélite o por cable, caja fuerte, teléfono de línea directa, cama doble, calefacción, central, escritorio, aire acondicionado, nevera minibar, sofá cama y posibilidad de cuna: en las suites además contarán con un salón comedor, y la suites junior tienen tresillo y una práctica cocina americana. El Hall de nuestro hotel cuenta con una recepción abierta las veinticuatro horas al día, donde les ofreceremos una atención personalizada, información del lugar y todos los servicios de los que puede hacer uso en nuestro hotel para que su estancia sea lo más cómoda posible. En nuestro restaurante, totalmente climatizado, podrá comer platos a la carta o menú a elegir, y realizar desayuno buffet eligiendo sus productos preferidos. En nuestras instalaciones dispone de peluquería, sala de televisión, consignas para equipajes, ascensor, bar, cafetería, aparcamiento y garaje de pago, servicio de habitaciones las veinticuatro horas al día, servicio de lavandería, atención médica, acceso a internet inalámbrico, una piscina cubierta y otra pequeña, para poder tomar el sol con sombrillas y tumbonas, situada en la azotea, donde a la vez que nada en la piscina o toma baños de sol podrá disfrutar de unas bellas vistas sobre la ciudad. Si es usted amante del golf, a unos cinco kilómetros dispone de un magnifico campo de golf donde disfrutar de las jornadas de su deporte favorito. No se pierda esta oportunidad de pasar sus vacaciones en Sevilla y reserva en nuestro hotel ahora al mejor precio-calidad.
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel San Gil
Información General del Hotel San Gil
- Cadena Hotelera: Fp Hoteles
Información y faqs Hotel San Gil
¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hotel San Gil?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.