-
Hostal Pensión Vergara
0,00 Km. -
Hotel Un Patio En Santa Cruz
0,10 Km. -
Hotel Las Casas De La Judería
0,10 Km. -
Hotel El Rey Moro Boutique
0,10 Km. -
Hotel Goya
0,10 Km. -
Apartamentos Suites Santa Cruz
0,10 Km. -
Hotel Rey Alfonso X
0,10 Km. -
Hotel Fernando Iii
0,10 Km. -
Hotel Casual Sevilla Don Juan Tenorio
0,10 Km.
Hostal Plaza De Santa Cruz
Hostal Plaza De Santa Cruz
El Hostal Plaza Santa Cruz ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi en todas las instalaciones, consigna de equipaje y caja fuerte en la recepción. Además, se encuentra a 6 minutos a pie de la catedral de Sevilla. Las habitaciones del Hostal Plaza Cruz cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, armario, ropa de cama y baño privado con bañera o ducha y toallas. Las suites están situadas en un edificio independiente, alrededor de un patio andaluz. El establecimiento se halla en el barrio de Santa Cruz del centro histórico de Sevilla, a 300 metros de los bares de tapas y restaurantes tradicionales situados en torno a la torre de la Giralda. Hay una gran variedad de tiendas y bares cerca del río, a 10 minutos a pie. En el mostrador de información turística de la recepción podrá obtener mapas gratuitos de la ciudad e información sobre alquiler de bicicletas. La estación de trenes Santa Justa de Sevilla está a 20 minutos a pie y enlaza con Madrid y el sur de España.
Información general y Cómo llegar Hostal Plaza De Santa Cruz
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.