-
Hotel Museo Los Infantes
0,10 Km. -
Posada Casa De Guela
0,10 Km. -
Hotel Siglo Xviii
0,20 Km. -
Hotel La Casona Del Revolgo
0,20 Km. -
Posada Camino De Altamira
0,20 Km. -
Hotel Museo Santillana
0,20 Km. -
Posada Los Calderones
0,20 Km. -
Hotel Altamira
0,20 Km. -
Hotel Casa Del Marques
0,20 Km.
Hotel Los Angeles De Santillana
Hotel Los Angeles De Santillana
Los ángeles de Santillana es un agradable hotel de 2 estrellas de tipo rural, realizado en piedra y madera. Está ubicado en el parque de Revolgo, en la localidad de Santillana del Mar. Se encuentra cerca de Torrelavega, del parque de la naturaleza de Cabárceno y de las Cuevas de Altamira, entre otros lugares de interés. Las playas están a solo 4 kilómetros. El establecimiento posee 30 habitaciones individuales, dobles y familiares de estilo tradicional, con suelos de parquet, calefacción central y un equipamiento que incluye baño con secador de pelo, televisor y conexión wifi a internet. Algunas poseen balcón. El Hotel Los ángeles de Santillana cuenta con recepción 24 horas y una bonita terraza para disfrutar del desayuno o de un aperitivo si el tiempo acompaña. Hay cafetería y restaurante de cocina tradicional montañesa con posibilidad de solicitar menú y platos especiales para vegetarianos y celíacos. Puede reservar media pensión (consultar previamente). También tiene parking a disposición de los clientes. Desde aquí podrá desplazarse con facilidad a otros lugares turísticos como Santoña, San Vicente de la Barquera, Santander, Picos de Europa, las Cuevas del Soplao, Laredo
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel Los Angeles De Santillana
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.