¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Pension Residencia Fornos

    

C/ Horreo, 7, . Santiago De Compostela - A Coruña
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Pension Residencia Fornos

Este elegante y sencillo establecimiento con vistas a la plaza Galicia, está situado a 300 m de la impresionante catedral. Pone a su disposición conexión inalámbrica a internet de cortesía que le permitirá mantenerse en contacto con sus amigos. Disfrute de un sueño reparador en las elegantes habitaciones del Fornos. Disponen de suelos de parqué, una agradable decoración minimalista y baños completos. El alojamiento se acaba de reformar en 2009 y pone a su disposición excelentes instalaciones y mobiliario moderno así como conexión inalámbrica a internet de cortesía en todo el edificio. Las habitaciones son muy luminosas y algunas ofrecen vistas a la plaza que dispone de bonitos jardines en el centro. El Fornos goza de una práctica ubicación para descubrir Santiago de Compostela. La famosa catedral se encuentra a unos minutos a pie. En la plaza Galicia podrá acceder a la red de transporte público que le permitirá llegar a otros lugares de la zona. Visite el mercado situado cerca del hotel; descubra el ritmo de vida de la zona y compre detalles de artesanía como recuerdo para llevar a casa.

leer más



Información General del Pension Residencia Fornos

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 13


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar