¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Horreo

    

C/ Horreo, 40, 15702 Santiago De Compostela - A Coruña
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Horreo

El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, donde el personal podrá darle información y ayudarle en alquiler de coches y otras cuestiones. Estancia mínima de 2 noches. Este hotel se encuentra el centro de Santiago de Compostela, a pocos minutos a pie de los principales centros de interés turístico y de la Plaza Galicia. En esta ciudad, nombrada Ciudad Europea de la Cultura en 2000, en esta ciudad del noroeste de España encontrará infinidad de puntos de interés para visitar, como la Catedral que, además de aparecer en las monedas del país es un centro de peregrinaje muy importante en todo el mundo. Visite también el Pazo de Roxin o camine por las calles antiguas históricas donde descubrirá impresionantes edificios. Desde el hotel podrá visitar infinidad de lugares por las noches, para después volver y disfrutar de una noche de sueño reparador, en un ambiente de descanso y tranquilidad.



Información General del Hotel Horreo

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar