¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel San Vicente

    

C/ Torre de Marantes, a, 12, 15704 Santiago De Compostela - A Coruña
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel San Vicente

El Hotel San Vicente de 3 estrellas tiene su ubicación en la capital de Santiago de Compostela, en A Coruña. Este hotel se encuentra ubicado a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad y el aeropuerto. Gracias a su ubicación podrá realizar una visita a Santiago para contemplar lugares como la Plaza del Obradoiro, la Catedral de Santiago, el Hostal de los Reyes Católicos, el Colegio de San Jerónimo, la Plaza de Abastos o el Monasterio de San Martín Pinario, entre otros lugares. El complejo dispone de habitaciones, todas equipadas con baño completo, productos de acogida, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, teléfono, hilo musical, mesa de trabajo y caja fuerte para guardar sus pertenencias más valiosas. Los servicios que dispone el hotel son entre otros, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, una serie de salones sociales, accesos adaptados a movilidad reducida y servicio maletero. En los exteriores podrá estacionar su vehículo en el aparcamiento descubierto de manera gratuita. En los alrededores del hotel se halla las zonas ajardinadas con una extensión de 8.000 m2, además dispondrá de la piscina exterior. También podrá realizar un poco de ejercicio en la pista de tenis, y si viaja con niños tiene habilitado un parque infantil para su disfrute. El servicio de restauración cuenta con su propio restaurante donde podrá degustar la mejor gastronomía de la comarca, y una cafetería. Además ofrece a sus clientes salas de reuniones donde podrá celebrar cualquier evento empresarial.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar