Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel San Lazaro

C/ Valiño, 1, . Santiago De Compostela, A Coruña
Hotel San Lazaro
Hotel San Lazaro
Hotel San Lazaro
Hotel San Lazaro
Hotel San Lazaro
Hotel San Lazaro
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel San Lazaro

El Hotel San Lázaro, situado en Santiago de Compostela, en el mismo camino de Santiago a tan solo a 20 minutos de la catedral y a tan solo cinco minutos del complejo comercial Área Central y de la Estación de Autobuses. Comodidad y espacio son las características más reseñables de nuestras habitaciones, equipadas al detalle. El Hotel San Lázaro se compone de 31 habitaciones, pudiendo ser cuartos de matrimonio, dobles e individuales con aire acondicionado, WiFi, calefacción e hilo musical, todas ellas con baño completo propio y televisión, además de poseer una habitación adaptada a personas con minusvalía. Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, WIFI gratuito, servicio de habitaciones, lavandería, se admiten animales. Justo enfrente se encontrará con una parada de autobús urbano que le dejará a tan solo 300 metros de la catedral, en la plaza de Galicia.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel San Lazaro



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email