Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal San Nicolas

    

C/ Sar, 1, 15702 Santiago De Compostela - A Coruña
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal San Nicolas

El Hostal San Nicolas Este encantador edificio de piedra se encuentra a 5 minutos a pie del precioso centro histórico de Santiago de Compostela. Cuenta con un bonito patio, un restaurante gourmet y habitaciones con conexión WiFi gratuita. El restaurante del San Nicolás sirve tapas tradicionales gallegas y otros platos, junto con vinos locales. El restaurante ocupa las antiguas bodegas de vino y está decorado con elementos utilizados en el proceso de elaboración. Las habitaciones tienen conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, así como con otros servicios. El personal de recepción proporciona información turística sobre Galicia. La ruta peregrina del Camino de Santiago pasa cerca del hotel.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar