¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Camping Bungalow Bon Repos

    

Passeig Marítim, s/n, . Santa Susanna - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Camping Bungalow Bon Repos

Entre otras instalaciones, el Camping Bon Repòs cuenta con restaurante, supermercado, sala, bar, piscina y una recepción con atención personalizada a todos los servicios que pueda necesitar el cliente, desde atención médica a reclamaciones de cualquier tipo. Desde cualquier punto del camping Bon Repós se puede acceder directamente a la playa. Más de 100 plazas están situadas a primera línea de mar. El camping Bon Repòs está situado a unos 50 km de Barcelona en la zona turística de Santa Susana que ofrece al visitante un oferta de ocio complementaria muy atractiva. Dispone de diferentes tipos de Bungalows con variedad de ocupaciones y necesidades. Bungalow tipo BTN: 2-3 personas de capacidad. Cada bungalow del tipo BTN dispone de comedor, cocina, baño y un dormitorio doble con litera. Bungalow tipo BTU: de 2-4 personas de capacidad. Cada bungalow del tipo BTU dispone de comedor, cocina, baño y dormitorio doble. Bungalow tipo B98: 3-4 personas de capacidad. Cada bungalow del tipus B98 dispone de comedor, cocina, baño y dormitorio doble con litera. Bungalow tipo B99: 4 personas de capacidad. Cada bungalow del tipo B99 dispone de comedor, cocina, baño y un dormitorio con cuatro literas. Bungalow tipo BMN: 4-5 personas de capacidad. Cada bungalow del tipo BMN dispone de comedor, cocina, baño, un dormitorio doble y un dormitorio con dos literas. Bungalow tipo B07: 5/6 personas de capacidad. Cada bungalow del tipo B07 dispone de comedor, cocina, baño, un dormitorio doble y un dormitorio con una cama y dos literas.
Bungalow tipo B09: 5-6 personas de capacidad. Cada bungalow del tipo B09 dispone de comedor, cocina, baño, un dormitorio doble y un dormitorio con tres camas individuales situadas en la buhardilla. Bungalow tipo B05: 5/6 personas de capacidad. Cada bungalow del tipo B05 dispone de comedor, cocina, baño, un dormitorio doble y un dormitorio con una cama y dos literas Bungalow tipo B08: 5-6 personas de capacidad. Cada bungalow del tipo B08 dispone de comedor, cocina, baño, un dormitorio doble y un dormitorio con una cama y dos literas. Toallas y sábanas de alquiler.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar