¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Bon Repos

    

Passeig Marítim, s/n, . Santa Susanna - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Bon Repos

Apartamentos con vistas al mar, piscina al aire libre de temporada, acceso directo a la playa de Santa Susanna. Los Apartamentos Bon Repós son amplios y presentan una decoración moderna y sencilla. Todos los apartamentos son 6/8 pax . y disponen de balcón y/o terraza , zona de estar con sofá cama, TV con canales nacionales e internacionales, 2 habitaciones con camas ( dobles o individuales ), wi-fi gratuito , cocina eléctrica con microondas y nevera, , baño completo, y puerta de entrada al apto.con tarjeta de proximidad. Cambio de toallas cada 3 días ,cambio de sabanas una vez por semana. Los aptos se encuentran a 1 hora y 20 minutos de Barcelona. La estación de tren de Santa Susanna está al lado del establecimiento y cuenta con servicio regular de trenes a Barcelona y otras poblaciones. Depósito a la llegada 100 ? x familia / 50 ? x persona en caso de jóvenes. Los clientes de los aptos pueden disfrutar de las instalaciones del Camping Bon Repós, ( situado al lado ) , lavandería, piscinas, supermercado, club infantil , pistas de tenis, restaurante, bar animación diurna y nocturna , recepción, etc.. La recogida de llaves, check in, check out, . será a la recepción del camping Bon Repos. Carteles informativos en la recepción de los aptos y en el exterior , y habrá también colgado, un número de emergencia 24 h .La Media Pensión se realizará en el hotel Caprici Verd, a menos de 5 minuts del hotel.

leer más



Información General del Apartamentos Bon Repos

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 10


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar