Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Balneari Font Vella

      Hotel con Encanto

Paseo de la font vella, 57, 17403 Sant Hilari Sacalm - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Balneari Font Vella

El hotel Balneario Font Vella de 4 estrellas, está situado en un entorno natural de la pequeña población catalana de Sant Hilari de Sacalm, en plena sierra de les Guilleries, un lugar ideal para hacer senderismo y para estar en contacto con la naturaleza. Aquí encontramos el apreciable manantial de montaña, donde la relajación esta asegurada con tratamientos de belleza y bienestar que sus limpias y puras aguas nos ofrece. Del manantial de Sacalm salen las aguas de mineralización débil y se usan para diferentes tratamientos, tienen un circuito termal, jacuzzi, piscina climatizada. Nuestro hotel es un edificio histórico, rehabilitado y con todas las necesidades actuales tanto de instalaciones como en tecnología. Con amplias zonas ajardinadas donde podrás relajarte y un solarium para tomar el sol, además disfrutara de nuestro impresionante spa donde podrá cuidar de su cuerpo y mente. Nuestro complejo tiene un total de 32 habitaciones muy amplias y confortables, con acceso y baño para minusválidos, baño o ducha con secador de pelo, acceso a internet, calefacción central o individual y aire acondicionado centralizado o individual, cama doble, caja fuerte, teléfono de línea directa exterior y nevera minibar entre otras comodidades. Nuestros clientes podrán acceder al restaurante de nuestro complejo, donde se les ofrecerá un desayuno con gran variedad tipo bufet, almuerzo y cena de menú a elegir, y también nos podrá solicitar dietas especiales, su cocina es tradicional, sana y con productos de alta calidad, que podrán acompañar con una exquisita selección de vinos entre los que destacan los de las viñas catalanas de carácter internacional. La recepción esta abierta las 24 horas al día, hay ascensor bar, restaurante, servicio de lavandería y de habitaciones, sala de conferencias, y aparcamiento. El servicio y trato del nuestro hotel es personalizado para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y satisfechos en todas sus necesidades. Esta a 45 minutos del aeropuerto de Girona, la estación de tren esta a unos 30 kilómetros. Nuestro hotel es ideal para pasar un inolvidable fin de semana o unos días de vacaciones aprovechando todo lo que nos ofrece la naturaleza para alcanzar un inolvidable relax y descanso, no pierda esta oportunidad y formalice su reserva al precio mas barato.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar