Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Spa Sant Ferriol

Hotel con Encanto

Jardins de Sant Ferriol (2 km de Besalu), 17850 Sant Ferriol, Girona
Hotel Spa Sant Ferriol
Hotel Spa Sant Ferriol
Hotel Spa Sant Ferriol
Hotel Spa Sant Ferriol
Hotel Spa Sant Ferriol
Hotel Spa Sant Ferriol
Hotel Spa Sant Ferriol

Francisco

Valoración: 10

Octubre 2009

9.5
Perfecto. Acogedor. Muy amables. Relacion calidad precio optima.

ver las 2 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Spa Sant Ferriol

Relájese con las bañeras de hidromasaje que se hallan entre las instalaciones de este establecimiento construido en el año 2003 sobre la localidad gerundense de Sant Ferriol (Cataluña). El edificio se compone de piedra puramente rústica, y la decoración responde a un acorde estilo rural. De esta forma, el Hotel Spa Sant Ferriol cumple las características para una idílica escapada rural en pareja. Hay un parque natural en las inmediaciones, rodeado de volcanes que no se resistirá a fotografiar. La sala de reuniones hará que aquellos clientes que deban atender algún asunto laboral puedan hacerlo sin problema alguno. El centro de bienestar se completa con una sala de masajes, con una piscina y con numerosas prestaciones más. Además, usted podrá elegir la almohada que desee, entre la carta de selección, para descansar como es debido. A 40 kilómetros encontrará el aeropuerto de la Costa Brava, mientras que la conexión gratuita a Internet en las zonas comunes está garantizada, a través de WiFi. Por otro lado, las alcobas están dotadas de cuarto de baño privado con secador, set de baño, mini bar, televisor, cafetera y terraza o balcón privado, así como aire acondicionado. El aspecto gastronómico también se verá bien cuidado en el recinto, gracias a un buen restaurante especializado en cocina regional y también con un menú especial para aquellos excursionistas por la zona.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Hotel Spa Sant Ferriol

  • Bar
  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Hotel Spa Sant Ferriol


Servicios del Hotel Spa Sant Ferriol

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Spa Sant Ferriol

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 24

Habitaciones del Hotel Spa Sant Ferriol

    Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón.

Información y faqs Hotel Spa Sant Ferriol

¿Qué ventajas ofrece el Hotel Spa Sant Ferriol?

Algunas de las ventajas que ofrece el Hotel Spa Sant Ferriol son Aire Acondicionado

¿Cuales son los servicios del Hotel Spa Sant Ferriol?

Algunos de los servicios del hotel Hotel Spa Sant Ferriol son Bar, Restaurante

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email