Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal Del Sol

    

Ctra. de Palamós, 194, 17220 Sant Feliu De Guixols - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Del Sol

El Hostal Del Sol es un establecimiento en cuyo interior alberga unas sencillas habitaciones exteriores, las cuales están dotadas de aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño completo, televisor con canales por satélite, teléfono y caja fuerte opcional, en la que podrá guardar sus objetos de valor. Si se desplaza en coche podrá dejarlo estacionado en el aparcamiento del complejo. Y si se aloja durante la temporada de verano tendrá la posibilidad de disfrutar de las dos piscinas -una para adultos y otra para niños- y tomar el sol en la zona ajardinada. Además, los huéspedes podrán revisar su correo electrónico, actualizar sus redes sociales, mantenerse en contacto con sus seres queridos y leer las noticias de última hora gracias a la conexión a Internet que hay disponible en la zona wifi. Para saciar su apetito y llenar el estómago puede acudir al bar cafetería, abierto hasta las once de la noche. Por su parte, el personal de recepción estará a su disposición durante las 24 horas del día para atenderle y ayudarle en todo lo que precise, así como para ofrecerle la información de interés turístico que necesite para que pueda aprovechar al máximo y de la mejor forma posible su estancia. El Hostal Del Sol se encuentra situado en la localidad de Sant Feliu de Guíxols (Gerona), y a apenas cinco minutos de Playa de Aro.

leer más



Información General del Hostal Del Sol

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 40


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar