Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Rio Suber

    

Ctra. de Badajoz, s/n, 06500 San Vicente De Alcantara - Badajoz
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Carlos

Valoración: 7

Abril 2009

7
El hotel esta muy bien, moderno y agradable. Un poco lejos de las zonas mas interesantes de extremadura.

ver las 1 valoraciones

Hotel Rio Suber

En la localidad pacense de San Vicente de Alcántara, presta sus servicios el Hotel Río Súber. Estamos en el noreste de Badajoz, en un paraje boscoso y de valor, caracterizado por las peculiares formas rocosas. Se trata de un establecimiento turístico con categoría de 4 estrellas, ideal para una escapada relajante o, por el contrario, para practicar el turismo activo. La ubicación del hotel lo convierte en parada ideal en viajes hacia Portugal. Además, la preciosa ciudad de Cáceres no queda a mucha distancia y constituye una visita indispensable, sobre todo por lo monumental de su Centro Histórico. Toda la comarca cercana es reconocida por los procesos de fabricación del corcho. El hotel cuenta con un salón social para tomar algo, charlar y descansar al final de la jornada. Dispone, así mismo, de espaciosas y elegantes habitaciones, decoradas todas funcionalmente y con buen gusto. Cuentan con televisión, cuarto de baño completo, con suelos de madera, camas dobles o individuales juntas, teléfono de línea exterior? Para los paladares más exigentes, ofrece el restaurante El Bornizo, donde se sirve una cocina a base de productos frescos y de temporada, con elaboraciones muy basadas en la tradición regional. Algunas otras opciones en esta zona pasan por el senderismo, por la visita al Castillo de Luna (Alburquerque) o la preciosidad localidad con casco gótico de Valencia de Alcántara.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar