¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Pensión La Puntica

    

C/ De Andalucía, 1, 30740 San Pedro Del Pinatar - Murcia
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Pensión La Puntica

En San Pedro del Pinatar (Lo Pagán), Pensión La Puntica te permite llegar cómodamente a Parque regional Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar y Playa de Santiago de la Ribera. Esta pensión se encuentra a pocos kilómetros de Playa de la Palmera y de Puerto Deportivo Tomás Maestre. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias. Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar