¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Malecon

    

C/ Malecon, 1, 41300 San Jose De La Rinconada - Sevilla
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Malecon

El Hotel Malecón, de 2 estrellas, es un establecimiento de 2 plantas situado en el municipio sevillano de San José de la Rinconada. Típica decoración andaluza en el interior, que alberga cafetería, restaurante y salones para reuniones. Las 39 habitaciones, sencillas y funcionales, cuentan con aire acondicionado, calefacción, baño completo, televisión y teléfono. En el exterior hay un jardín-terraza en el que tomar un café o un aperitivo. Ofrece servicio de habitaciones 24 horas, caja fuerte en recepción y parking para clientes. El restaurante sirve menú del día a precio asequible. El hotel dispone de accesos para minusválidos. La Rinconada se halla a 9 kilómetros de Sevilla. Podrá desplazarse fácilmente hasta la capital hispalense y visitar su casco histórico y sus monumentos como la Catedral, los Reales Alcázares, el Archivo de Indias, la Plaza de España o la Torre del Oro. La gastronomía es otro de los atractivos de la ciudad. Pruebe sus típicas tapas en algunos de los numerosos bares que encontrará. Si viaja con niños seguro que les encantará el parque de atracciones Isla Mágica. Por sus buenas conexiones también es recomendable acercarse al Parque Nacional de Doñana y a la aldea de El Rocío o bien conocer la Sierra Norte de Sevilla y disfrutar de las actividades al aire libre.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar