Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Gran Hotel La Torre

Avda. Catalunya, 63, 08392 San Andres De Llavaneras, Barcelona
Gran Hotel La Torre
Gran Hotel La Torre
Gran Hotel La Torre
Gran Hotel La Torre
Gran Hotel La Torre
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Gran Hotel La Torre

El Gran Hotel La Torre de 3 estrellas tiene su ubicación en el municipio de San Andrés de Llavaneras, perteneciente a la ciudad de Barcelona. Es un hotel situado en un lugar tranquilo donde podrá descansar y disfrutar de la mejor naturaleza de sus alrededores, con infinidad de actividades que podrá realizar. Situado en pleno centro del municipio podrá visitar cómodamente los lugares de mayor interés. La arquitectura del hotel es una gran mansión con un estilo modernista que ofrece los mejores servicios. El complejo dispone de 2 hectáreas de jardín rústico donde se encuentra la piscina provista de tumbonas en la terraza solárium donde podrá tomar el sol y disfrutar de las temperaturas. Sus habitaciones ofrecen un diseño sencillo y funcional con todas las comodidades para que su estancia sea lo más cómoda posible. Todas están perfectamente equipadas con baño completo, TV vía satélite, caja fuerte, mini bar, aire acondicionado y calefacción, y adaptadas para personas con movilidad reducida. Las instalaciones del hotel ofrecen unos servicios generales como son, ascensores, servicio de lavandería, salón de televisión y servicio de fax. Además dispone de varios salones y salas donde podrá celebrar cualquier tipo de evento empresarial con todo lo que necesite para ello. Si desea estacionar su vehículo, el hotel ofrece aparcamiento descubierto de manera gratuita. El servicio de restauración consta de su propio restaurante con cocina moderna y de diseño.

leer más


Información general y Cómo llegar Gran Hotel La Torre



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email