¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Best San Francisco

    

C/ Amposta, 5, 43840 Salou - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Nathalie

Valoración: 8

Abril 2019

8.1
Todo perfecto, servicio rápido y personal muy amable. Volveré a contratar con quierohotel sin dudarlo.

ver las 15 valoraciones

Hotel Best San Francisco

El Hotel Best San Francisco es un establecimiento situado en el centro de Salou, una zona muy animada que se sitúa a sólo 150 metros de las playas de Levante y de Capellans. Este edificio fue construido en 1973 pero ha sido objeto de numerosas actualizaciones y reformas, la última en el año 2003, con el fin de acondicionarlo a las comodidades modernas. A tan sólo 3 kilómetros del parque de atracciones Port Aventura, además está muy cerca de la costa Dorada y de la ciudad romana de Tarragona. El hotel pone a disposición de sus clientes de un total de 230 habitaciones dobles que se reparten entre las 5 plantas del edificio. Sus cuartos son muy luminosos, con balcón privado, televisión con canales vía satélite, teléfono, mini bar, aire acondicionado en los meses de verano, y cuarto de baño. El hotel alberga varias piscinas al aire libre, una de ellas equipada con hidromasaje, y entre el resto de sus instalaciones se puede disfrutar de una sala de conferencias, una sala con televisión, una sala de juegos, un restaurante buffet en el se puede degustar platos de comida nacional e internacional, una cafetería con salón, una tienda de recuerdos, un aparcamiento privado, un pequeño parque infantil, y una recepción abierta las 24 horas en la que sus trabajadores atenderán gustosamente a los clientes.

leer más



Servicios del Hotel Best San Francisco

  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Servicio maletero
  • Ascensor
  • Bar/Snack/Café
  • Restaurante
  • Piscina descubierta
  • Piscina infantil
  • Servicio Médico
  • Desayuno Buffet.

Información General del Hotel Best San Francisco

  • Cadena Hotelera: Best Hotels
  • Tipo: Hoteles de Playa

Habitaciones del Hotel Best San Francisco

    Aire acondicionado, Calefacción, Wi-Fi.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar